The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salón Principal

+9
Dangil Thomson
Seiji kurokusawa
Caín Drake
Alice Benford
Vero Colleman
Lisa Arwen
Amy Miler
Kandra Valley
Asuna Byron
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Salón Principal - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:23 pm

*Me interpongo a Dangil*

- No le toques un pelo niñata........o tendremos que pasara palabras mayores...........*la cojo por el cuello*

- Deja a mi hermano empaz, empezo tu prima......no tienes derecho a pegarle..........*La suelto del cuello*
Dangil Thomson

Dangil Thomson

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:24 pm

-si Ali fue muy divertido pero al saber que eras tu y no tu prima me arrepenti profundamente y ahora mismo deseo no haberlo echo
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:24 pm

^^Me desempano^^

-Esto.. Hola a todos...

^^Miro a seiji que se ha quitado de encima mia y me levanto^^
https://thehauntedhouse.forospanish.com
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

++Abro los ojspo como platos++
-Seiji.........................
++Salgo corriendo++
-Eres un mounstruo......................
++Mi prima le mira desafiante++
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:27 pm

^^Veo a Kandra salir corriendo^^

-Emmm.. ¿que me he perdido?
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:28 pm

*Miro a Asuna*

- Pues que kandra ha salido corriendo por que la cogi por el cuello.........intentaba golpear a Dangil.........y solo la quise detener.......no entiendo por que sale ahora con esas.......
Dangil Thomson

Dangil Thomson

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:29 pm

ADIOS

*me voy a mi habitacion tan furioso que no se lo que hago*
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:30 pm

^^Le miro^^

-Y.. quien era la chica que estaba con ella??

-Creo que me he empanado en el peor momento

^^Sonrio^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:31 pm

*Veo que dangil se va*

- Dangil esperaaaaaa!!!!!!!!

- Asuna esperame aqui.......ahora mismo vuelvo.....voy a calmar a mi hermano

*Salgo tras el y beso a Asuna*

- Ahora vuelvo*Digo ya saliendo de alli*
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:33 pm

-Bueno si.. ya podrias llevarme a mi tambien que no muerdo.. a lo mejor os vendria bien una opinion femenina

^^Pero cuando termino de decirlo ya a salido por la pueta^^

-Que bien ay a mi me dejan aqui plantada

^^Me tumbo en el sillon a esperar^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:42 pm

*Llego y veo que Asuna esta tumbada esperando*

- Hola....A...Asuna *Digo sofocado*

- Perdon pero le tenia que calmar yo........sino se iba a cargar su habitacion..........bueno por donde ibamos antes de esta interrupcion????

*la beso y la voy quitando la camiseta*
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:46 pm

^^Veo que viene y se tumba encima mia y empieza a desnudarme^^

-Si... mas o menos por aqui

^^Digo quitandole los pantalones^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:48 pm

*Veo que me quita los pantalones*

- Je je volvamos al plan *Digo levantandola del sillon y llevandomela a mi habitacion*

- A la ducha.....no?????
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:49 pm

^^Sonrio^^

-M... Puede que sea interesante...

^^Le beso^^

^^Saalimos hacia su habitacion^^
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:09 pm

++Llego al comedor buscando algo pero al no encontrarlo me vuelvo a salir al lago++
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:26 pm

++Llego y me tiro en un sofa++
-Ains que cansada estoy
++Digo poniendome las botas tranquilamente++
-Valla hace mucho que no veo a ningun fantasma...que raro..........++pienso++
++Despues de ponerme las botas pongo los pies encima de la mesa de cristal y espero por si viene alguien++
-Valla que me paso, por qu no me quite, acaso siento algo por Dangil??, No, es imposible, a mi..........me sigue gustando Seiji++pienso++
++Una lagrima cae de mis ojos y me la limpio rapidamente++
-Por que????++pienso++
Sophia Bush

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:30 pm

Llego y veo a Kandra llorando:

¿Que te pasa?{le digo acercandome}
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:33 pm

++Veo que llega Shopie++
-Hola no teavia visto, XD^^, emm, llorar yo???no que va se me habia metido una mota++miento++que tal tu primer dia, oye por que t fuiste de sopeton asi por asi????
++Le pregunto un tanto rara++
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:34 pm

-Tenia,informacion que buscar{le oculto}En serio que no te pasaba nada?{le vuelvo a preguntar}
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:38 pm

-No no tanquila
++Arqueo una ceja++
-Seguro....por que..............Shopie noto cando la gente miente y cuando no^^, asi que venga ya lo puede soltar
++Pongo una mano en mmi corazon++
-Prometo no contar tu secreto a nadie, te lo juro, ademas si tu ablas y yo ablo^^, ademas Shopie, cuenta con migo para lo que quieras de verdad^^, para lo bueno y lo malo^^
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:40 pm

Sonrio y asiento:

-Pero luego me cuentas tu lo tuyo{digo mirandole seria}Esa bola...me resultaba muy familiar...{le digo algo enigmática,pero le dedico una sonrisa}ahora te toca...
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:42 pm

-Bien, veras, yo aun sigo enamorada de Seiji, aunque este saleindo con Asuna, LE QUIERO!!!!!!! le amodesde el primer momento quele vi pero por que tuvo qeu eejir aAsuna, nunca lo entendere
++Bajo la cabeza y comienzo a llorar++
-Perdon se que son cosas de niñas pequeñas pero.....esque yo, le amo de verdad, Y SEGURO QUe MAS QUE ASUNA!!!!!!
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:45 pm

Pienso un momento y la miro:

-Lo tienes como amigo...ganate su confianza hasta que no pueda vivir sin tí...otra opcion es que asuna se enamore de otro{le explico}yo es que nunca me he enamorado,no me gustaria tener esa sensación de depender tanto de alguien...
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:48 pm

-Lo se Shopie y ten por seguro que no dejare escapar la oportunidad de salir con Seiji, aunque m cueste la vida
++De ponto abro als amnos y dejo ver mis dos cruces en las palmas de estas++
-Ups...
++Me las vuelvo a guardar en las mangas++
-Grcias por saber escuchar Shopie, por fin me edesaogado.....y cuentame...como es tu vida siendo vampiro???
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:50 pm

-Muy solitaria,hasta a veces aburrida,pero gozo de una libertad que mucha otra gente no tiene{le explico,y enarco una ceja al ver las dos cruces}¿Que es eso?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 10 Icon_minitime

Salón Principal
Página 10 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente