| Salón Principal | |
|
+9Dangil Thomson Seiji kurokusawa Caín Drake Alice Benford Vero Colleman Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jun 10, 2008 11:23 pm | |
| *Me interpongo a Dangil* - No le toques un pelo niñata........o tendremos que pasara palabras mayores...........*la cojo por el cuello* - Deja a mi hermano empaz, empezo tu prima......no tienes derecho a pegarle..........*La suelto del cuello* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jun 10, 2008 11:24 pm | |
| -si Ali fue muy divertido pero al saber que eras tu y no tu prima me arrepenti profundamente y ahora mismo deseo no haberlo echo | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| ^^Me desempano^^
-Esto.. Hola a todos...
^^Miro a seiji que se ha quitado de encima mia y me levanto^^ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| ++Abro los ojspo como platos++ -Seiji......................... ++Salgo corriendo++ -Eres un mounstruo...................... ++Mi prima le mira desafiante++ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jun 10, 2008 11:27 pm | |
| ^^Veo a Kandra salir corriendo^^
-Emmm.. ¿que me he perdido? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jun 10, 2008 11:28 pm | |
| *Miro a Asuna* - Pues que kandra ha salido corriendo por que la cogi por el cuello.........intentaba golpear a Dangil.........y solo la quise detener.......no entiendo por que sale ahora con esas....... | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jun 10, 2008 11:29 pm | |
| ADIOS
*me voy a mi habitacion tan furioso que no se lo que hago* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jun 10, 2008 11:30 pm | |
| ^^Le miro^^
-Y.. quien era la chica que estaba con ella??
-Creo que me he empanado en el peor momento
^^Sonrio^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jun 10, 2008 11:31 pm | |
| *Veo que dangil se va* - Dangil esperaaaaaa!!!!!!!! - Asuna esperame aqui.......ahora mismo vuelvo.....voy a calmar a mi hermano *Salgo tras el y beso a Asuna* - Ahora vuelvo*Digo ya saliendo de alli* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jun 10, 2008 11:33 pm | |
| -Bueno si.. ya podrias llevarme a mi tambien que no muerdo.. a lo mejor os vendria bien una opinion femenina
^^Pero cuando termino de decirlo ya a salido por la pueta^^
-Que bien ay a mi me dejan aqui plantada
^^Me tumbo en el sillon a esperar^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jun 10, 2008 11:42 pm | |
| *Llego y veo que Asuna esta tumbada esperando* - Hola....A...Asuna *Digo sofocado* - Perdon pero le tenia que calmar yo........sino se iba a cargar su habitacion..........bueno por donde ibamos antes de esta interrupcion???? *la beso y la voy quitando la camiseta* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jun 10, 2008 11:46 pm | |
| ^^Veo que viene y se tumba encima mia y empieza a desnudarme^^
-Si... mas o menos por aqui
^^Digo quitandole los pantalones^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jun 10, 2008 11:48 pm | |
| *Veo que me quita los pantalones* - Je je volvamos al plan *Digo levantandola del sillon y llevandomela a mi habitacion* - A la ducha.....no????? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jun 10, 2008 11:49 pm | |
| ^^Sonrio^^
-M... Puede que sea interesante...
^^Le beso^^
^^Saalimos hacia su habitacion^^ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Jue Jun 12, 2008 4:09 pm | |
| ++Llego al comedor buscando algo pero al no encontrarlo me vuelvo a salir al lago++ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:26 pm | |
| ++Llego y me tiro en un sofa++ -Ains que cansada estoy ++Digo poniendome las botas tranquilamente++ -Valla hace mucho que no veo a ningun fantasma...que raro..........++pienso++ ++Despues de ponerme las botas pongo los pies encima de la mesa de cristal y espero por si viene alguien++ -Valla que me paso, por qu no me quite, acaso siento algo por Dangil??, No, es imposible, a mi..........me sigue gustando Seiji++pienso++ ++Una lagrima cae de mis ojos y me la limpio rapidamente++ -Por que????++pienso++ | |
|
| |
Sophia Bush
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:30 pm | |
| Llego y veo a Kandra llorando:
¿Que te pasa?{le digo acercandome} | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:33 pm | |
| ++Veo que llega Shopie++ -Hola no teavia visto, XD^^, emm, llorar yo???no que va se me habia metido una mota++miento++que tal tu primer dia, oye por que t fuiste de sopeton asi por asi???? ++Le pregunto un tanto rara++ | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:34 pm | |
| -Tenia,informacion que buscar{le oculto}En serio que no te pasaba nada?{le vuelvo a preguntar} | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:38 pm | |
| -No no tanquila ++Arqueo una ceja++ -Seguro....por que..............Shopie noto cando la gente miente y cuando no^^, asi que venga ya lo puede soltar ++Pongo una mano en mmi corazon++ -Prometo no contar tu secreto a nadie, te lo juro, ademas si tu ablas y yo ablo^^, ademas Shopie, cuenta con migo para lo que quieras de verdad^^, para lo bueno y lo malo^^ | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:40 pm | |
| Sonrio y asiento:
-Pero luego me cuentas tu lo tuyo{digo mirandole seria}Esa bola...me resultaba muy familiar...{le digo algo enigmática,pero le dedico una sonrisa}ahora te toca... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:42 pm | |
| -Bien, veras, yo aun sigo enamorada de Seiji, aunque este saleindo con Asuna, LE QUIERO!!!!!!! le amodesde el primer momento quele vi pero por que tuvo qeu eejir aAsuna, nunca lo entendere ++Bajo la cabeza y comienzo a llorar++ -Perdon se que son cosas de niñas pequeñas pero.....esque yo, le amo de verdad, Y SEGURO QUe MAS QUE ASUNA!!!!!! | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:45 pm | |
| Pienso un momento y la miro:
-Lo tienes como amigo...ganate su confianza hasta que no pueda vivir sin tí...otra opcion es que asuna se enamore de otro{le explico}yo es que nunca me he enamorado,no me gustaria tener esa sensación de depender tanto de alguien... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:48 pm | |
| -Lo se Shopie y ten por seguro que no dejare escapar la oportunidad de salir con Seiji, aunque m cueste la vida ++De ponto abro als amnos y dejo ver mis dos cruces en las palmas de estas++ -Ups... ++Me las vuelvo a guardar en las mangas++ -Grcias por saber escuchar Shopie, por fin me edesaogado.....y cuentame...como es tu vida siendo vampiro??? | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:50 pm | |
| -Muy solitaria,hasta a veces aburrida,pero gozo de una libertad que mucha otra gente no tiene{le explico,y enarco una ceja al ver las dos cruces}¿Que es eso? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón Principal | |
| |
|
| |
| Salón Principal | |
|