The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salón Principal

+9
Dangil Thomson
Seiji kurokusawa
Caín Drake
Alice Benford
Vero Colleman
Lisa Arwen
Amy Miler
Kandra Valley
Asuna Byron
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Salón Principal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:54 pm

-Veras..........sera mejor que te sientes
++Empiezo++
-Mi madre murio cuando era muy pequeña, y un dia descubri, que los muertos, siempre se podian revivir, pero a un gran alto precio........junto con mi prima intenamos acer el conjuro pero algo salio mal.........demasaido mal..........yo perdi todo lo que tenia, magia, fuerza, amigos, todo!!!!....e incluso a mis padres, lo cual lo mismo paso con mi prima......estas son las marcas, son estigmas de cuando paso........pero a cambio recibi los poderes de la telequinesis por mi sufrimiento, y es algo de lo que si estoy orgullosa de tener....................^^
++Se los enseño++
Sophia Bush

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:55 pm

-Haces bien{la miro}la telequiensis es un arte muy poderoso...{comento}
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 5:58 pm

-Demasiado, e incluso mortal si no sabes controlarlo, y creeme Shopie, se lo que se siente ser alguien con una libertad extaordinaria, pero aveces......te sientes demasaido solo..........
++Saco la bola++
-Te explico, esto sirve para cotillear, pero solo te funciona si tienes los poderes para acerlo^^, no creo que te interese algo como esto, aunque a mi si jeje, pero por favor Shopie no se lo digas a nadie y mucho menos a Asuna o a Seiji
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:02 pm

-No te preocupes{le sonrio}no lo sabrá nadie{le digo con confianza}Por cierto,la soledad es muy buena a veces{le comento,resuelta}Sabes.yo de joven he sido de esas de tener muchos chicos a sus pies,estaba agobiada...cuando me converti en vampira,me di cuenta de que tenia un...poder de seducción mayor,pero no lo iba a usar para nada,ya que los vampiros somos solitarios por naturaleza{le explico,sentandome al lado de la chimenea}
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:05 pm

-Eso sique lo comprendo...........mi abuela solia como te conte, invitarles a quedar por la noche en nuestra gran casa, asi.......amprendi que son sociables, pero muy muy solitarios............a mi tambien me gsuat la soledad, y mucha gente me llama rara por eso..........pro me daigaul que mas adr si a mi me gsta serlo
++La miro con soltura++
-Sabes Shopie, espero qeu seamos grandisimas amigas^^, aunque yo siempre t dare la soledad que necesites claro^^
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:07 pm

Sonrio y la miro:

-Serás la única gran amiga que tenga{le digo risueña}Por cierto...Los chicos de aquí no serán de esos cariñosones¿verdad?{digo frunciendo en ceño}
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:08 pm

-Ni idea, solo se que ay un vampiro po raqui y otra vampiro pero...por que lo preguntas??

++Digo poniendome a su lado junto al fuego disfrutando de su abrasante calor++
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:09 pm

-Odio los chicos que se me pegan como lapas{le explico}son unos pesados...
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:11 pm

++Me rio++
-Si yo em acuerdo de uno.........jajaja, al primer momento le di calabazas y despues averigueque salia con potra mientars que lo hacia con migo....desde entonces tuve otro gran amor, pero este...............murio demasiado joven.........y por mi puñetera culpa
++Miro al suelo++
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:13 pm

-Lo hecho,hecho está{le digo a Kandra}ahora procupate de tu presente y del futuro...más bien del presente{rectifico}
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:14 pm

-Si, jaja^^,
++Saco la bola la pongo en el emdio y con un alfabeto ruandico las imagenes aparecen++
-Valla no aparece nada, pues ala asta esta noche
++Miro a Shopie++
-Te gustaria cotillear esta noche????? o saldras po rahi a dar una vuelta?????
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:17 pm

-No lo sé...ya veré que hago,igual tengo otras cosas que hacer{digo recordando los planes que me habia encomendado}Y que vas a cotillear?{digo mirandola}
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:20 pm

-Bueno pues lo que aya, no se si hablan de algo, o si hacen algo, ademas como gracias a esta bola puedo ntervenir en estas escenas pues............jeje^^, ++la miro++, tranqui prometo no cotillearte^^, ademas te dire un truco, los vampiros suelen tener un oido finiiiiisimo y por eso te darias cuenta enseguida^^
Sophia Bush

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:23 pm

-Ya te vale{le digo}bueno,tengo asuntos que resolver{digo desapareciendo}
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:25 pm

-Asta luego^^
++Veo que desaparece y me quedo contemplando el fuego y l abola de cristal++
-Ju ju, que mala soy....... Twisted Evil Razz
Dangil Thomson

Dangil Thomson

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:32 pm

*llego al salon y veo a Kandra frente al fuego*

-hola Kandra como estas
-oye perdoname por lo de antes nose lo que me paso
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:34 pm

++Veo qeu llega Dngil++
-No...no pasa nada...........sientate, estaras mas calentito al fuego^^
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:42 pm

*me siento a su lado*

-bueno y que te parece si hablamos un poco de nuestras familias aunque yo no tengo mucho que contar
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:44 pm

-De mi familia........................lo siento.........nunca l conoci, no tuve ni padre ni madre...era muy pqueña cuando murieron.................y la verad tampoco me gustaria verles...........
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:47 pm

-valla lo siento
-los mios murieron cuando exploto su casa, bueno toda mi familia murio alli
-hoy hace 3 años de sus muertes

*digo un poco triste*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:49 pm

++Le miro++
-Cuanto lo siento yo tambien..........
++Miro la hora++
-Valla me tengo que ir vale?? Bueno chao dew
++Le doy dos besos me quedo mirandole y despues le doy un pequeño pico++
-Te lo devuelvo, ^^, jeje
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:52 pm

*recibo los besos*

-adios ya nos veremos
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:35 pm

Despierto tranquilamente, me habia quedado dormida, el libro se me habia caido al suelo y el fueh¡go edstaba apagado
-Ire a dar una vuelta...
Sali del Salon hacia algun lugar
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:21 pm

Llegoy me siento en un sofa

Me pongo a pensar mientras llega Lis
Lisa Arwen

Lisa Arwen

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:25 pm

LLego alsalón y me sineto junto a Kandra - estas bien?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 11 Icon_minitime

Salón Principal
Página 11 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente