| Salón Principal | |
|
+9Dangil Thomson Seiji kurokusawa Caín Drake Alice Benford Vero Colleman Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:54 pm | |
| -Veras..........sera mejor que te sientes ++Empiezo++ -Mi madre murio cuando era muy pequeña, y un dia descubri, que los muertos, siempre se podian revivir, pero a un gran alto precio........junto con mi prima intenamos acer el conjuro pero algo salio mal.........demasaido mal..........yo perdi todo lo que tenia, magia, fuerza, amigos, todo!!!!....e incluso a mis padres, lo cual lo mismo paso con mi prima......estas son las marcas, son estigmas de cuando paso........pero a cambio recibi los poderes de la telequinesis por mi sufrimiento, y es algo de lo que si estoy orgullosa de tener....................^^ ++Se los enseño++ | |
|
| |
Sophia Bush
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:55 pm | |
| -Haces bien{la miro}la telequiensis es un arte muy poderoso...{comento} | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 5:58 pm | |
| -Demasiado, e incluso mortal si no sabes controlarlo, y creeme Shopie, se lo que se siente ser alguien con una libertad extaordinaria, pero aveces......te sientes demasaido solo.......... ++Saco la bola++ -Te explico, esto sirve para cotillear, pero solo te funciona si tienes los poderes para acerlo^^, no creo que te interese algo como esto, aunque a mi si jeje, pero por favor Shopie no se lo digas a nadie y mucho menos a Asuna o a Seiji | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:02 pm | |
| -No te preocupes{le sonrio}no lo sabrá nadie{le digo con confianza}Por cierto,la soledad es muy buena a veces{le comento,resuelta}Sabes.yo de joven he sido de esas de tener muchos chicos a sus pies,estaba agobiada...cuando me converti en vampira,me di cuenta de que tenia un...poder de seducción mayor,pero no lo iba a usar para nada,ya que los vampiros somos solitarios por naturaleza{le explico,sentandome al lado de la chimenea} | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:05 pm | |
| -Eso sique lo comprendo...........mi abuela solia como te conte, invitarles a quedar por la noche en nuestra gran casa, asi.......amprendi que son sociables, pero muy muy solitarios............a mi tambien me gsuat la soledad, y mucha gente me llama rara por eso..........pro me daigaul que mas adr si a mi me gsta serlo ++La miro con soltura++ -Sabes Shopie, espero qeu seamos grandisimas amigas^^, aunque yo siempre t dare la soledad que necesites claro^^ | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:07 pm | |
| Sonrio y la miro:
-Serás la única gran amiga que tenga{le digo risueña}Por cierto...Los chicos de aquí no serán de esos cariñosones¿verdad?{digo frunciendo en ceño} | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:08 pm | |
| -Ni idea, solo se que ay un vampiro po raqui y otra vampiro pero...por que lo preguntas??
++Digo poniendome a su lado junto al fuego disfrutando de su abrasante calor++ | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:09 pm | |
| -Odio los chicos que se me pegan como lapas{le explico}son unos pesados... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:11 pm | |
| ++Me rio++ -Si yo em acuerdo de uno.........jajaja, al primer momento le di calabazas y despues averigueque salia con potra mientars que lo hacia con migo....desde entonces tuve otro gran amor, pero este...............murio demasiado joven.........y por mi puñetera culpa ++Miro al suelo++ | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:13 pm | |
| -Lo hecho,hecho está{le digo a Kandra}ahora procupate de tu presente y del futuro...más bien del presente{rectifico} | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:14 pm | |
| -Si, jaja^^, ++Saco la bola la pongo en el emdio y con un alfabeto ruandico las imagenes aparecen++ -Valla no aparece nada, pues ala asta esta noche ++Miro a Shopie++ -Te gustaria cotillear esta noche????? o saldras po rahi a dar una vuelta????? | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:17 pm | |
| -No lo sé...ya veré que hago,igual tengo otras cosas que hacer{digo recordando los planes que me habia encomendado}Y que vas a cotillear?{digo mirandola} | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:20 pm | |
| -Bueno pues lo que aya, no se si hablan de algo, o si hacen algo, ademas como gracias a esta bola puedo ntervenir en estas escenas pues............jeje^^, ++la miro++, tranqui prometo no cotillearte^^, ademas te dire un truco, los vampiros suelen tener un oido finiiiiisimo y por eso te darias cuenta enseguida^^ | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:23 pm | |
| -Ya te vale{le digo}bueno,tengo asuntos que resolver{digo desapareciendo} | |
|
| |
Kandra Valley
| |
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:32 pm | |
| *llego al salon y veo a Kandra frente al fuego*
-hola Kandra como estas -oye perdoname por lo de antes nose lo que me paso | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:34 pm | |
| ++Veo qeu llega Dngil++ -No...no pasa nada...........sientate, estaras mas calentito al fuego^^ | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:42 pm | |
| *me siento a su lado*
-bueno y que te parece si hablamos un poco de nuestras familias aunque yo no tengo mucho que contar | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:44 pm | |
| -De mi familia........................lo siento.........nunca l conoci, no tuve ni padre ni madre...era muy pqueña cuando murieron.................y la verad tampoco me gustaria verles........... | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:47 pm | |
| -valla lo siento -los mios murieron cuando exploto su casa, bueno toda mi familia murio alli -hoy hace 3 años de sus muertes
*digo un poco triste* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:49 pm | |
| ++Le miro++ -Cuanto lo siento yo tambien.......... ++Miro la hora++ -Valla me tengo que ir vale?? Bueno chao dew ++Le doy dos besos me quedo mirandole y despues le doy un pequeño pico++ -Te lo devuelvo, ^^, jeje | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Salón Principal Vie Jun 13, 2008 6:52 pm | |
| *recibo los besos*
-adios ya nos veremos | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Dom Jun 15, 2008 1:35 pm | |
| Despierto tranquilamente, me habia quedado dormida, el libro se me habia caido al suelo y el fueh¡go edstaba apagado -Ire a dar una vuelta... Sali del Salon hacia algun lugar | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Lun Jun 16, 2008 7:21 pm | |
| Llegoy me siento en un sofa
Me pongo a pensar mientras llega Lis | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Lun Jun 16, 2008 7:25 pm | |
| LLego alsalón y me sineto junto a Kandra - estas bien? | |
|
| |
Contenido patrocinado