| Salón Principal | |
|
+9Dangil Thomson Seiji kurokusawa Caín Drake Alice Benford Vero Colleman Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:30 am | |
| *Le miro y le doy una colleja* - Pues calro que quieres que me la trinque o que burro????*Me vuelvo a sentar* - pero lo que me preocupa es kandra.......ella tambien me quiere.....y esta sufriendo.......pero yo....quiero a Asuna....no puedo hacer nada...... | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:36 am | |
| -auuu -tio pues si quieres a Asuna quedate con ella porque si sigues.........besando a Kandra por los rincones mas daño la estaras haciendo.no te enfades yo solo te digo lo que opino | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:40 am | |
| *Le miro* - SI es que nisiquiera la he besado yo......o si.....mis labios me pedian ir hacia ella.....y no se por que.....ella acerco sus labios tambien y .....surgio.....despues ella se fue..... | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:44 am | |
| -pues si tus labios lo han echo......solos es por que......lo desearian o sino no lo se *digo mirando al suelo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:50 am | |
| *Le miro* - No lo se .......me preocupa mucho.......no se lo que siento solo se......que quiero a asuna....pero.....kandra......*Digo mientras sollozo* - Ya no se si me gusta kandra......la verdad es que lo quiero ignorar....solo serian problemas.......y no se que hacer....*Me tumbo en el sofa y cierro los ojos para pensar * - Tu que crees dangil??? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:56 am | |
| -eh Seiji no llores
-ya se que va a sonar muy cursi pero haz lo que te diga el corazon......yo quiero a Kandra pero si ella quiere estar contigo yo lo acepto | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 2:01 am | |
| *Le miro* - Yo no quiero hacer daño a Asuna por que la quiero......pero kandra....me preocupa lo que podria hacer por mi.....y ella me gusta , debilmente , pero algo me gusta......... *Me levanto* - Me voya la cama que estoy cansadisimo de el viaje y acabo de llegar y nada mas llegar lo del beso....bufff menudo dia....ya te contare de donde vengo y por que.....Bueno tio adios........*Cojo las maletas y voy hacia mi habitacion* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 2:03 am | |
| | |
|
| |
Nathaniel Dann
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 5:25 pm | |
| Entre en el salón y me senté en un sillón cercano a una ventana. Apoyado en el reposabrazos me quedé pensativo. | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 8:46 pm | |
| Me fui al salon y descubri a Nathaniel | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 9:54 pm | |
| Entró Kandra. no la había vist desde lo sudedido en ese mismo lugar con el chico ese del que aun no sabia el nombre...
-Hola.-le saludé | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:01 pm | |
| -Hola
Le salude con una gran sonrisa
-Que aces por aqui??? | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:16 pm | |
| FDR: ahora si xD
-He venido despues de estar en los jardines...¿Qúe tal van tus manos?-pregunté. | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:17 pm | |
| -Muy bien, estan curadas del todo!!
Se las enseñe con una amplia sonrisa
-Y tu qeu tal??? | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:29 pm | |
| -Bien.-sonreí-voy conociendo la mansión.
-Ummm..perdona por ayer interrumpir...-me disculpé a pesar de que ella me dijo que me quedase. | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:32 pm | |
| -No importa, recuerda que te dije que te quedaras...perdoname a mi por averte metido en el barullo
Ice una agradable reverencia japonesa
-Una cosa......Natanhiel, por qeu viniste a este sitio tan.................raro | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:36 pm | |
| -Por que estudio literatura romántica y Lord Byron es uno de los maestros de esta literatura...Cuando me enteré de la disponibilidad de la mansión no podía hacer ptra cosa que venir.-sonreí. | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:39 pm | |
| -Valla y no te dan miedo....los espiritus que rondadn por aqui???? | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:42 pm | |
| -Hombre, aun solo me he cruzado con dos, y ambos parecian equilibrados y estaba acompañado....-confese | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:44 pm | |
| -Con cuales dos??
Pregunte ineteresada | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:46 pm | |
| -Creo que eran el mayordomo...y un niño que apareció cuando estaba contigo y con Asuna...que creo que es cercano tuyo. | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:48 pm | |
| -Tienes razon Felix y Tomas, jeje
De pronto aparecio mi abuela
Abuela:Kandra, mañana necesitare ayuda, necesito qeu vallas a por unas cosas del sotano, tomatelo como una excursion
-Vaaaaaaaaaaaaaale abuelaaaaaaaaaaa
Mire a Nathaniel
-Esa es my abuela
Esta desaparece por la pared | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:51 pm | |
| -¿Tú abuela es uno de los espectros?¿Por eso estás aquí?Tiene que ser interesante la historia de tu familia... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 10:53 pm | |
| -No la conoci
Dije ordenando unos libros de la estanteria del salon
-Se muy poco de ellas, siempre e estado sola, solo conviviendo con mi abuela y con dos de mis fantasams, asta qeu ella murio y yo tuve que irme de la casa a vagar por las oscuras calles asta que llegue aqui, raro verdad, pues asi es mi vida^^ | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 11:08 pm | |
| -Pero...¿como llegaste aqui?¿Te guio el espectro de tu abuela?
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón Principal | |
| |
|
| |
| Salón Principal | |
|