The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salón Principal

+9
Dangil Thomson
Seiji kurokusawa
Caín Drake
Alice Benford
Vero Colleman
Lisa Arwen
Amy Miler
Kandra Valley
Asuna Byron
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Salón Principal - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:21 am

-Asi es

Me aparto de el hacia la pared

-Empezo a decirme cosas.....que me icieron daño................mucho daño.........pero dime Seiji

Me le quede mirando fijamente, clavando mis ojos

-Por que quieres a Asuna????
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:27 am

Entro en el Salón, estaban Kandra y un chico que no conozco, Kandra estaba agarrada a él asi que no hago ruido para no interrumpir. y Me giro para irme.
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:29 am

Sabia que habia llegado Natanhiel

-Espera no te vallas, qeudate ys e mi testigo, pero ahora dime Seiji, por qeu te gusta Asuna o mejor por que saliste con ella
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:29 am

*La miro y bajo la cabeza*

- No quiero qyue esto duela a nadie , asique me quedare callado , te vale??
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:30 am

Me quedé quieto, en la puerta, no sabía que pasaba entre Asuna y KAndra, pero nada bueno...Y tampoco sabía quien era ese. Pero permanecí allí por deseo de Kandra
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:31 am

Le di un bofetazo

-Dimelo, o me aras mas daño, e incluso puede que me a mas golpetazos contra la pared, verdad Ninhiel,a qeu uedo acerlo?????
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:32 am

Abrí los ojos de sorpresa.

-Que eres capaz no lo dudo, pues ya lo vi pero, Kandra, no lo re`pitas...no puede merecer la pena tanto dolor...
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:35 am

*La cojo de la mano*

- Kandra......yo....*Levanto la cabeza con un monton de lagrimas*

- Yo.......quiero a Asuna......por que la quiero......no tengo por que dar razones.......es un sentimiento que nunca habia senbtido , ni yo se por que la quiero tanto.....pero no hagas nada por evitar este amor......
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:37 am

-Ahora lloras como un niño mimado

Le digo llena de rabia

-Y por qeu yo no, cuando fu yo quien estaba suspirando por ti desd el primer momento??? Por qeu yo no cuadno estuve deseosa de ser tu novia y te ayudaba en todo lo que pudiera..................porqeu yo no!!!!!????
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:39 am

La cosa comenzaba a pintar muy fea, y yo no pintaba nada ahi, pero me daba miedo que Kandra volviese a autoagredirse...
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:44 am

*Les mirô*

- Nathaniel.....puedes irte.....si esperas otro autoagredo de kandra yo la controlo por favor sal.......

*Cojo a kandra*

- Yo simplemente.....elegi.......no sabia que tus suspiraras por mi........y solo se que me gustabais las 2 hasta que me entere antes de que yo le gustaba a Asuna......y decidi ir con ella.....despues llegaste tu......y yo ya estaba con Asuna.......aceptalo por favor.......
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:47 am

Me aceruqe a el

-Pero Seiji, que no tengo yo.......

Baje la cabeza y emepce a llorar
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:48 am

Salí del salon dejandoles intimidad, ahora ya sabia mas o menos como iba la cosa...

Fuia mi cuarto.
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:50 am

*La miro*

- Trabquila........no es que no tengas mas que ella.......lo unico es que mi corazon eligio......y elegi a Asuna........yo la quiero a ella......no llores

*La abrazo con fuerza*

- Tranquila...
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:53 am

Veoq eu me abraz, me rubireci un monton, me habia quedado sola con Seiji y Asuna no estaba

De pronto levante la mirada

Me fije en sus ojos, tan brillantes y profundos como siempre

Msi laltidos se aceleraron pero no se por qeu yo no le abrace, las lagrimas seguian rozando mi cara y entonces, fue cuando cerre los ojos, y sabiendo que no debia acerlo y encima sabiendo como iva reaccionar, me acerque suavemente a sus labios, tranquilamente..................
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:56 am

*Veo que se propone a besarme*

- Pero.....que hace???*Pienso*

- Ka....kandra....no.....*Sin saber por que mis labios iban cada vez mas y mas cerca de los suyos*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:58 am

Veo pro el rabillod el ojo qeu se cerca

Si querer levanto los brazos y le beso, fue magico, queri que estuvieramos a si siemrpe, tda la vida.......pero aquello como pense antes...era cosa de magia por que el ami no me queria pero por que se acerco a mis labios?????

Me quede alli parada besandole llena de lagrimas..............
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:03 am

*La miro y la seco las lagrimas*

- *separo mis labios de los suyos* Ya tranquila......estas mejor????*La sigo abrazando*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:05 am

-Me................as besado................o////o

Me pongo roja como un tomate y salgo pro la puerta sonrojadisima pero antes de ir a mi habitacion me paro en la puerta

-Por que no as parado????? Seiji.............

Sali a mi habitacion
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:07 am

*Me quedo alli parado pensando en lo que he hecho*

- Que he hecho........la he besado.......que has hecho idiota.....*Me siento en un sofa a reflexionar sobre lo que he hecho*
Dangil Thomson

Dangil Thomson

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:13 am

*entro en el salon y veo a Seiji sentado en un sofa con cara seria*
-eh hola Seiji como estas........que te pasa?
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:15 am

*Veo a dangil*

- Vaya hola........vengo de un viaje......de alemania......estoy cansado.....no te vas a creer lo que me acaba de pasar......*Le miro*

- Kandra y yo......nos hemos....nos.....hemos......besado......no se por que lo he hecho....
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:19 am

-que os habeis besado!!!!
*digo sorprendido*
-pero......como.....tu no...........estabas con Asuna?
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:24 am

*Le miro*

- Pues por eso........no se ni yo por que lo he hecho......enserio......ha pasado de repente....y no se.....tio....no se que he hecho.....ni por que.....

*Me sale un lagrima*
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:27 am

*me siento a su lado*
-eh tio tranquilo que mientras solo halla sido un beso no pasa nada.......por que solo ha sido un beso verdad?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón Principal   Salón Principal - Página 19 Icon_minitime

Salón Principal
Página 19 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente