| Salón Principal | |
|
+9Dangil Thomson Seiji kurokusawa Caín Drake Alice Benford Vero Colleman Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:21 am | |
| -Asi es
Me aparto de el hacia la pared
-Empezo a decirme cosas.....que me icieron daño................mucho daño.........pero dime Seiji
Me le quede mirando fijamente, clavando mis ojos
-Por que quieres a Asuna???? | |
|
| |
Nathaniel Dann
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:27 am | |
| Entro en el Salón, estaban Kandra y un chico que no conozco, Kandra estaba agarrada a él asi que no hago ruido para no interrumpir. y Me giro para irme. | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:29 am | |
| Sabia que habia llegado Natanhiel
-Espera no te vallas, qeudate ys e mi testigo, pero ahora dime Seiji, por qeu te gusta Asuna o mejor por que saliste con ella | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:29 am | |
| *La miro y bajo la cabeza* - No quiero qyue esto duela a nadie , asique me quedare callado , te vale?? | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:30 am | |
| Me quedé quieto, en la puerta, no sabía que pasaba entre Asuna y KAndra, pero nada bueno...Y tampoco sabía quien era ese. Pero permanecí allí por deseo de Kandra | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:31 am | |
| Le di un bofetazo
-Dimelo, o me aras mas daño, e incluso puede que me a mas golpetazos contra la pared, verdad Ninhiel,a qeu uedo acerlo????? | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:32 am | |
| Abrí los ojos de sorpresa.
-Que eres capaz no lo dudo, pues ya lo vi pero, Kandra, no lo re`pitas...no puede merecer la pena tanto dolor... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:35 am | |
| *La cojo de la mano* - Kandra......yo....*Levanto la cabeza con un monton de lagrimas* - Yo.......quiero a Asuna......por que la quiero......no tengo por que dar razones.......es un sentimiento que nunca habia senbtido , ni yo se por que la quiero tanto.....pero no hagas nada por evitar este amor...... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:37 am | |
| -Ahora lloras como un niño mimado
Le digo llena de rabia
-Y por qeu yo no, cuando fu yo quien estaba suspirando por ti desd el primer momento??? Por qeu yo no cuadno estuve deseosa de ser tu novia y te ayudaba en todo lo que pudiera..................porqeu yo no!!!!!???? | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:39 am | |
| La cosa comenzaba a pintar muy fea, y yo no pintaba nada ahi, pero me daba miedo que Kandra volviese a autoagredirse... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:44 am | |
| *Les mirô* - Nathaniel.....puedes irte.....si esperas otro autoagredo de kandra yo la controlo por favor sal....... *Cojo a kandra* - Yo simplemente.....elegi.......no sabia que tus suspiraras por mi........y solo se que me gustabais las 2 hasta que me entere antes de que yo le gustaba a Asuna......y decidi ir con ella.....despues llegaste tu......y yo ya estaba con Asuna.......aceptalo por favor....... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:47 am | |
| Me aceruqe a el
-Pero Seiji, que no tengo yo.......
Baje la cabeza y emepce a llorar | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:48 am | |
| Salí del salon dejandoles intimidad, ahora ya sabia mas o menos como iba la cosa...
Fuia mi cuarto. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:50 am | |
| *La miro* - Trabquila........no es que no tengas mas que ella.......lo unico es que mi corazon eligio......y elegi a Asuna........yo la quiero a ella......no llores *La abrazo con fuerza* - Tranquila... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:53 am | |
| Veoq eu me abraz, me rubireci un monton, me habia quedado sola con Seiji y Asuna no estaba
De pronto levante la mirada
Me fije en sus ojos, tan brillantes y profundos como siempre
Msi laltidos se aceleraron pero no se por qeu yo no le abrace, las lagrimas seguian rozando mi cara y entonces, fue cuando cerre los ojos, y sabiendo que no debia acerlo y encima sabiendo como iva reaccionar, me acerque suavemente a sus labios, tranquilamente.................. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:56 am | |
| *Veo que se propone a besarme*
- Pero.....que hace???*Pienso*
- Ka....kandra....no.....*Sin saber por que mis labios iban cada vez mas y mas cerca de los suyos* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 12:58 am | |
| Veo pro el rabillod el ojo qeu se cerca
Si querer levanto los brazos y le beso, fue magico, queri que estuvieramos a si siemrpe, tda la vida.......pero aquello como pense antes...era cosa de magia por que el ami no me queria pero por que se acerco a mis labios?????
Me quede alli parada besandole llena de lagrimas.............. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:03 am | |
| *La miro y la seco las lagrimas* - *separo mis labios de los suyos* Ya tranquila......estas mejor????*La sigo abrazando* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:05 am | |
| -Me................as besado................o////o
Me pongo roja como un tomate y salgo pro la puerta sonrojadisima pero antes de ir a mi habitacion me paro en la puerta
-Por que no as parado????? Seiji.............
Sali a mi habitacion | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:07 am | |
| *Me quedo alli parado pensando en lo que he hecho* - Que he hecho........la he besado.......que has hecho idiota.....*Me siento en un sofa a reflexionar sobre lo que he hecho* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:13 am | |
| *entro en el salon y veo a Seiji sentado en un sofa con cara seria* -eh hola Seiji como estas........que te pasa? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:15 am | |
| *Veo a dangil* - Vaya hola........vengo de un viaje......de alemania......estoy cansado.....no te vas a creer lo que me acaba de pasar......*Le miro* - Kandra y yo......nos hemos....nos.....hemos......besado......no se por que lo he hecho.... | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:19 am | |
| -que os habeis besado!!!! *digo sorprendido* -pero......como.....tu no...........estabas con Asuna? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:24 am | |
| *Le miro* - Pues por eso........no se ni yo por que lo he hecho......enserio......ha pasado de repente....y no se.....tio....no se que he hecho.....ni por que..... *Me sale un lagrima* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Salón Principal Mar Jul 01, 2008 1:27 am | |
| *me siento a su lado* -eh tio tranquilo que mientras solo halla sido un beso no pasa nada.......por que solo ha sido un beso verdad? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón Principal | |
| |
|
| |
| Salón Principal | |
|