| Bosque | |
|
+7Seiji kurokusawa Lisa Arwen Ginji Amano Amy Miler Ban Midou Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sophia Bush
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 3:57 pm | |
| -Adios{digo sentandome en una roca} | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:10 pm | |
| ++Vuelvo al lago++ -Perdona Shopie, tenio que buscar una cosa^^, y dime tu tambien as vivido con fantasmas y mounstruos??? | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:14 pm | |
| -He vivido entre vampiros{comento} | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:16 pm | |
| -Vampiros, mmm interesante..........yo solo los acojia enmi casa^^, despues en la estension de mi bosuqe tenia a algunos hombreslobo, pero vamos nada interesate, y de amigos...algunos fantasmas^^ | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:16 pm | |
| -Son majos los hombres lobo{comento,dejando ver mis colmillos al sonreir} | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:17 pm | |
| ^^llego al lago y veo a Kandra y a una chica que no conozco^^
-Hola, soy Asuna, la dueña de la mansion, encantada ^^Le digo a la chica que no conozco^^
-^^Miro a Kandra^^
-Lei tu carta.. kieres que ablemos?? | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:18 pm | |
| -Sophia{me presento}encantada... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:20 pm | |
| ++Miro los colmillos++ -Valla como mola^^ ++Veo a Asuna++ -Emmm, bueno, si tienes tiempo..Shopie disculpanos un momento... ++La cojo y me la llevo unos pasos de ella++ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:21 pm | |
| *Llego al bosque y veo a Asuna , kandra y una chica que no conozco* - Hola a todas...que tal estais?????*Upss perdon me presento soy seiji y tu ?????*Beso a Asuna* - Tu no estabas dormida??? *Miro a kandra* - Vaya hola kandra , siges enfadada?? | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:22 pm | |
| -Si,no os preocupeis{digo sin preocupacion}
-Sophia{me presento,ocultando mis colmillos} | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:23 pm | |
| ^^Me hacerco a Sophia...^^^
-Lo siento ahora venimos
^^Me voy con Kandra^^
-Y bien?? Que querias decirme? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:23 pm | |
| *La miro y sonrio* - Vaya eres nuevo por aqui verdad sophia????*Le doy dos besos* - Encantado......y estas dos que hacen????? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:24 pm | |
| ++Le miro++ -Emmm, no, jeje ++Bajo la cabeza++ -Lo reconozco.....me pase un poco........... ++Me dirijo a Asuna++ -Veras tu sabes que ami me gustaba Seiji y que al final te elijio a ti, no??es verdad que estuve un poco enfadad por eso, pero por dios tengo 18 años y eso para mi deberian ser cosas de niños...y no quiero qeu una amistad tan buena se pierda por una tonteria asi........asi que Asuna, me perdonas por haber sido una niña celosa??? ++Pongo mirada de angel++ | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:25 pm | |
| -Tenian que hablar{le comento al chico,correspondiendo a su besos}si,soy nueva,he llegado hoy mismo{sonrio,sin poder evitar dejar ver mis afilados colmillos} | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:27 pm | |
| ^^La sonrio^^
-No te preocupes, ademas como estubiste con Dangil pense que le habias olvidado
-¿no era asi? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:27 pm | |
| *Veo sus comillos* - woww que colmillos........opr que son tan afilados........no seras una mujer loba no??? - Bueno en todo caso tranquila , no pasria nada por ser como fueras......aqui hay 2 angeles demoniacos , 2 vampiros y no se qeu mas esto esta lleno de cosas raras........*La sonrio* | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:28 pm | |
| -Soy una vampira{le comento al chico y le miro}y tu un angel,me equivoco? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:29 pm | |
| -Veras pasa una cosa, es que yo ace un mes que no e estado por aqui, si no mi prima la cual..bueno a causado demasaidos destrozos, jeje, yo....nunca quise a Dangil, y tampoco le querre... ++Le doy un abrazo++ -Lo siento por el pero debe saber que como yo...no todo se puede tener en este mundo...... ++Le doy un abrazo++ -Amigas entonces???? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:30 pm | |
| *La miro* - Enefecto, lo soy y mi hermano tambien........a por cierto creo que es de eso de lo que hablan ellas dos......es que ha habido conflictos con mi hermano y .......ya sabes....... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:31 pm | |
| ^^La sonrio^^
-Claro...
^^me hacerco otra vez a Sophia y a Seiji^^
-Ya estamos aqui
^^Sonrio y le doy una beso a Seiji^^ | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:31 pm | |
| -Hola{vuelvo a saludar,y me aparto un mechon de pelo de mi rostro,dejando ver mis oscuros ojos} | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:33 pm | |
| *Le correspondo al beso* - hola......hablabais de lo que yo pienso????de la carta *Esto ultimo lo digo en bajito* - *La abrazo* que tal estais Asuna y kandra?????**Me acerco a kandra y elevo la mano para estrecharla* - Me perdonarias esta vez kandra????lo siento por todo lo que te hize........ | |
|
| |
Sophia Bush
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:33 pm | |
| Miro la escena,sin saber que pasa,pero tampoco pregunto. | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:34 pm | |
| ++Le doy un fuerte estrechon de manos++ -Perdoname a mi^^ por ser tan celosa.......pero tengo 18 años y la vida sigue!!!! ++Miro a la nueva++ -Me maravillan tus dientes^^ ++Miro la rama donde estaba sentada y con un pequeño salto consigo subirme++ ++Cojoy me pongo al reves haciendo que mi pelo este al reves++ -Jeje^^
| |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bosque Jue Jun 12, 2008 4:35 pm | |
| ^^Miro a Kandra^^
-Si er a eso ya esta solucionado.. estoy bien y tu??
^^Miro a Sophia^^
-Pobrecillano se entera de nada ^^Pienso^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bosque | |
| |
|
| |
| Bosque | |
|