| Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 5:27 pm | |
| *lo continuo besando con pasión colocando una mano en su mejilla mientras la otra la entrelazo con su mano izquierda mientras lo continuo besando subiendo la intensidad del beso un poco*
Última edición por Ban Midou el Sáb Mayo 17, 2008 2:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, ¿dónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 5:34 pm | |
| [...]
Y de nuevo la respiración se me agita, mientras respondo a cada instante del beso con intensidad. | |
|
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 5:40 pm | |
| *me separo un poco sonriendole dulcemente mirandole a los ojos y me acerco a su oido le susurro lo siguiente:*
-Dilo
*le insto a decir que me ama mientras estoy sonrojado y él tambien. Espero lo que dise*
Última edición por Ban Midou el Sáb Mayo 17, 2008 2:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, ¿dónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 5:41 pm | |
| Me quedo un momento en silencio, clavando mis ojos en los suyos. -Te amo. Te amo, te amo, te amo, y me pasaría diciéndolo toda la vida, y enseñaría a mi calavera a decirlo. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 5:46 pm | |
| *sonrio felizmente ante lo que dice y lo beso por su cuello mientras nuestras manos izquierdas estan entrelazadas y paseo mi mano libre desde su pecho hasta su vientre continuando lo besando por su cuello dandole pequeños mordiscos* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 5:48 pm | |
| Suspiro encantado mientras me recorre el cuello con los labios, y le tomo la mano que tiene en mi vientre, haciendo que suba y baje por mi tronco mientras, despacio, lo voy tumbando. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 6:01 pm | |
| *noto que me va tumbando poco a poco pero no paro de besarlo por su cuello y notaba como me había cojido la mano y la paseaba por todo su tronco, de arriba a bajo mientras estaba muy cerca de estar tumbado en la cama con Ginji junto a mi* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 6:03 pm | |
| Termino de tumbarlo del todo, y busco sus labios con los míos casi con desesperación.
-¿Es un mal momento?
"No puedo creerlo". | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 6:18 pm | |
| *me acaba de tumbar del todo y siento como busca mis labios con los suyos casi con desesperación hasta que se oye la voz de la niña de ayer y suspiro con resignación. Separo un poco a Ginji de mi y me siento*
-¿Otra vez por aquí, pequeña?
*le pregunto a la niña y pienso lo siguiente*
"Esque no podemos estar solos en ningún momento carajo ¬¬"
*pienso mirando asi --> ¬¬* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 6:21 pm | |
| Me pongo de rodillas en la cama. -Mira, niña, si no fuera porque ya estás... -Me llamo Tomoyo Amano- cortó la niña. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 6:24 pm | |
| -¿Nani?, ¿Amano? *pregunto incredulo y deduzco que a Ginji le da la misma impresión, le miro y mira a la niña, le digo* -Entonces.....¿eres la hermana pequeña de Ginji? *pregunto incredulo sin llegar a creerlo* | |
|
| |
Ginji Amano
| |
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 6:37 pm | |
| -Que yo sepa, Ginji nunca mencionó el hecho de tener una hermana
*le digo a la chica*
-Lo unico que sé sobre él y su pasado esque él fue el Emperador Relampago Raiten de la Fortaleza Ilimitada nada mas, luego él y yo fundamos los Get Backers
*le digo mientras estoy muy cerca de Ginji por si nos dejaba solos de nuevo proseguir en donde lo habíamos dejado* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 8:38 pm | |
| Me recupero del susto. -A ver... Tomoyo. -Sí. -Dices que eres mi hermana. -Sí. -Y te me apareces porque... -Quiero encontrar a nuestra madre. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 8:41 pm | |
| -¿Sin una referencia?
*pregunto aun muy cerca de Ginji*
-Me refiero a que...sin una referencia o mas información sobre ella no podremos encontrarla ya que nos diste muy poca información sobre ella......
*no termino la frase para dejar que Ginji la continuara por mi concluyendola* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 8:44 pm | |
| -Eso, así que adiós.
La niña sacó una foto de no se sabe dónde. -Es ella. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 8:47 pm | |
| *cojo la foto y la miro*
-Es hermosa......
*comento pero Ginji me da un codazo y le digo lo siguiente*
-....Pero no tanto como tú amor
*le digo con una sonrisa y le paso la foto a Ginji por si la conocía, por mi parte no tenía ninguna referencia de quien podría ser a pesar de que la imagen es clara pero ni me suena su rostro ni nada de ella y espero la respuesta de Ginji* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 9:05 pm | |
| Cojo la foto. -Esta tía no se me...- me percato de sus ojos, iguales a los míos.- Pero yo no me acuerdo de ella. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 9:14 pm | |
| -¿Y dices que ella aun sigue por la casa, Tomoyo?
*le pregunto a la chica devolviendole la foto que nos había enseñado y pongo una mano en el hombro de Ginji mirandolo algo preocupado mientras espero la respuesta de Tomoyo-san* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 9:25 pm | |
| -Si lo supiera no hubiera venido- replicó. Le devuelvo la foto, confuso. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 9:35 pm | |
| -Gomene pues Tomoyo.
*le digo y aun recuerdo el lema que siempre deciamos Ginji y yo aunque eso quedó atrás y ya no me interesaba el lema de la agencia de Get Backers. Suspiro cerrando los ojos y pienso en voz alta sin animos de ofender a nadie*
-¿Los fantasmas son tan incordiadores?
*pienso en voz alta para mi mismo sin referirme a nadie en particular mientras me estiro en la cama con las manos enlazadas en la nuca*
-Sin ánimos de ofender Tomoyo-san, no lo tengas en cuenta. | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 9:40 pm | |
| -Sólo cuando tenemos un asunto verdaderamente importante. Aunque parece que siempre os pillo en un mal momento.
Subo las rodillas hasta el pecho y me las rodeo con los brazos, con la mirada perdida. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 9:51 pm | |
| *miro a Ginji preocupado y me incorporo, le pongo una mano en su hombro mientras lo miro serio y preocupado*
-¿podrias dejarnos solos Tomoyo-san?
*le pregunto mirandola brevemente para luego mirar a Ginji* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 10:04 pm | |
| -Claro- desapareció.
Alzo los ojos hacia los de Ban. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 10:16 pm | |
| *sin decir palabra alguna, rodeo su cuerpo para abrazarlo; sabía que en ese instante no hacían falta las palabras, no habían palabras en esos momentos tan confusos; Tomoyo le había confundido y yo intentaba darle el mejor confor posible para que no pensara mas en ello pues solo haría que confundirlo mas aún* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) | |
| |
|
| |
| Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) | |
|