| Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, ¿dónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 14, 2008 10:23 pm | |
| Le rodeo con los brazos, totalmente perdido. | |
|
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Jue Mayo 15, 2008 2:03 am | |
| *cierro los ojos apoyando mi mejilla contra su espalda y veo que se a quedado dormido lo cual sonrio con ternura y lo acomodo en la cama tumbandolo y yo tumbandome a su lado mientras le tom de su mano y le acaricio la mejilla, me pongo antes encima suyo juntando nuestros miembros y le voy sacando poco a poco su camiseta. Una vez que se la e quitado estuve tentado a besarlepor todo su torso pero teniamos que descansar bien bien si que le tapé bien y me saco la camiseta tambien y me tumbo a su lado pero sin taparme durmiendome encima de las mantas* | |
|
| |
Ginji Amano
Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Localización : Con Ban, ¿dónde si no? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Sáb Mayo 17, 2008 10:00 pm | |
| Me despierto, entrecerrando un poco los ojos y con cara de fumao' mental. | |
|
| |
Ban Midou
Cantidad de envíos : 90 Localización : Con Ginji ¿adonde as querido llegar con esta pregunta ¬¬? Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Sáb Mayo 17, 2008 10:16 pm | |
| *abro los ojos y veo que Ginji ya se había despertado, me incorporo, lo miro y lo sonrio pero la sonrisa se me esfuma al verlo que esta preocupado por lo de l foto*
-Procura no pensar en eso mucho.
*le digo apoyando una mano en su hombro*
-Tratemos de pasarlo lo mejor que podamos ¿si?
*hundo mis dedos en el cabello de él esperando su respuesta* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Sáb Mayo 17, 2008 10:21 pm | |
| Murmuro algo ininteligible, acariciando su brazo. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Sáb Mayo 17, 2008 10:30 pm | |
| -Anda ven aqui
*le digo abrzandolo mientras apoyo su cabeza contra mi pecho, una mano va hacia su espalda y la otra va a su pelo le doy un beso en su mejilla mientras lo sigo abrazando* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Sáb Mayo 17, 2008 10:37 pm | |
| Lo abrazo.
-Espero que no sea tan mal momento. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Dom Mayo 18, 2008 4:53 pm | |
| *lo sigo abrazando hasta que Tomoyo aparece y nos dice que espera que este no sea un mal momento, la miro y le digo*
-Esta vez, no es un mal momento Tomoyo-san
*le digo a Tomoyo pero con el semblate serio como si me hubiesen quitado la alegría de golpe, estaba preocupado por el estado de Ginji*
"Si lo se, no hubiesemos venido aqui"
*pienso tristemente* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Dom Mayo 18, 2008 5:01 pm | |
| -Bueno, a ver, no pretendía asustar a nadie, lo único que... En fin, si nisiquiera vosotros podéis ayudarme, y más siendo tú mi hermano...
No le respondo. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Dom Mayo 18, 2008 5:40 pm | |
| -Se que no lo as hecho a proposito Tomoyo
*le digo y miro a Ginji que queda en silencio, me mantengo abrazado a él.* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Dom Mayo 18, 2008 5:44 pm | |
| -No, claro... Pero me da cosa cómo lo he dejado...- dijo mirando a Ginji. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Lun Mayo 26, 2008 9:19 pm | |
| -Solo tiene un shock, se le pasará
*le digo a Tomoyo mientras sigo abrazado a Ginji, me preocupaba el estado en que se encontraba y me acerco a su oreja; le susurro lo siguiente:
-Ginji, reacciona
*le susurro y le muerdo la oreja para que reaccione* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Lun Mayo 26, 2008 9:23 pm | |
| | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Lun Mayo 26, 2008 9:32 pm | |
| -Me alegra saberlo^^
*le digo con una sonrisa en la cara, le tomo del lateral de la suya y le doy un beso dulce en sus labios para terminar fundidos en la pasión; tenía ganas de besarlo ya que habíamos estado mucho tiempo sin besarnos y le voy sacando la camiseta poco a poco hasta quitarsela del todo* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Lun Mayo 26, 2008 9:33 pm | |
| -Eh, eh, eeeeeeeeeh, un momento, que hay menores delante!- protestó la niña.
-Te aguantas- le lanzo la camiseta y beso a Ban. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Lun Mayo 26, 2008 9:59 pm | |
| *paso mi mano suavemente por su pecho acariciandoselo mientras los eguia besando con lengua, me sentía tentado a ir a sus pezones pero no sabía si le gustaria o no pero por probar no se perdía nada asi que lo hize; se los pellizqué sexualmente y le estaba incitando a que él me sacara la camiseta mientras seguiamos besandonos con pura pasión salvaje* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Lun Mayo 26, 2008 10:04 pm | |
| -Puaj qué asco- la niña desapareció.
Le quito la cami a Ban, besándolo con intensidad intensidosa. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Lun Mayo 26, 2008 10:21 pm | |
| *sonrio interiormente al sentir que me saca la camiseta, lo jalo por la cintura rodeandosela y lo atraigo a mi sin dejar de besarlo. Llevo mi mano hasta el cierre de su pantalón y se lo desabrocho, hoy tenía ganas de hacerlo mio y la verdad esque no dudaría en hacerlo con él, hacerlo solo mío y de nadie mas.
me separo un poco de él para continuar por su cuello mientras lo iba tumbando en la cama poco a poco sin dejar de besarselo* | |
|
| |
Ginji Amano
| |
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Mar Mayo 27, 2008 1:34 am | |
| *lo boy besando por su cuello mientras termino de tumbarlo, voy bajando hasta el comienzo de su pecho y de allí continuar mientas me pongo encima de él y terminando de desabrocharle el pantalón disfrutando de cada beso y movimiento que hace y ejerzco sobre él. Subo besandole en dirección contraria pasando por su cuello, dandole uno que otro mordisco, su mentón, sus labios rozandoselos, pasando tambien por su mejilla hasta su oido y allí susurrarle sensualmente*
-No dudaría en hacerte mio aqui y ahora Ginji.
*le susurro al oido mientras e iba sacando el pantaló dejandole en boxers, empiezo a masjearle su miembro sexualmente mientras le besaba de nuevo* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Mar Mayo 27, 2008 8:37 pm | |
| Suelto un suspiro; más que un suspiro, es un jadeo. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Mar Mayo 27, 2008 8:51 pm | |
| *le sigo masajeandoselo mientras lo besaba por su pecho, las ganas no las había perdido y tampoco quería que esto se perdiera tan pronto; quería hacerlo con él, hacerle mío. Le incitaba a que él tambien me cacara los pantalones mientras iba besandole el pecho y le daba algún que otro mordisquito por ahí* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Mar Mayo 27, 2008 9:32 pm | |
| Paso mi mano yo también por su ejemejem y le beso en todos los rincones que puedo, suspirando y cerrando los ojos sintiendo sus labios y su mano... ahí. | |
|
| |
Ban Midou
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 28, 2008 10:05 pm | |
| *le sigo masajeandoselo hasta que lo masturbo besandole el pecho e internaba mi miembro en su interior desgarrandolo; quería hacerlo mío y ya lo estaba haciendo, nos cubrimos con las mantas y seguimos liandonos con el polvete mientras mis arremetidas subian un poco de intensidad* | |
|
| |
Ginji Amano
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) Miér Mayo 28, 2008 10:20 pm | |
| Soltando gemidos de verdadero gusto, no ceso de repetir su nombre entrecortadamente. Es mi primera vez, y la vivo con él, con él, con el que siempre quise hacerlo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) | |
| |
|
| |
| Habitación de Ginji & Ban (PRIVADO¬¬) | |
|