| Habitacion de Seiji Kurokusawa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Habitacion de Seiji Kurokusawa Sáb Mayo 31, 2008 11:59 pm | |
| Hola bueno esta es tu habitación, lo siento por la tardanza pero no me di cuenta de la petición.. jeje que despiste que tengo. Bueno espero que te lo pases bien y la disfrutes mucho...
Bss
Última edición por Asuna Byron el Jue Jun 05, 2008 9:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Jun 02, 2008 12:09 am | |
| *Entro a mi habitacion despacio por lo que acabo de oir...* - Vaya , asique yo a ella tambien le gusto , y ahora que hago......tengo a ds chicas a las que les gusto y.......ahora si que no se que hacer......pero que he hecho no deberia haber soltado nada......... ha sido todo por mi culpa *Digo mientras me pongo el pijama y me meto en la cama* *Al rato de quedarme pensando en la cama me duermo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Jun 02, 2008 8:34 pm | |
| *Me despierto* - Buahhhh , vaya dia el de ayer.......entre que le gusto a kandra y a Asuna ......no se que hacer......bueno ire a despejarme un poco por ahi..... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Jun 02, 2008 11:18 pm | |
| *Me tumbo y pienso* - *Pienso*vaya nochecita .....buffff que bien me siento......aunque todavia no me ha dicho que si.......bueno ya me contestara mañana* *al rato me duermo* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Mar Jun 03, 2008 12:25 am | |
| | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Mar Jun 03, 2008 9:00 pm | |
| *Me despierto* - Vaya.......que bien he dormido......aunque...... *Salgo hacia el lago* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 8:59 pm | |
| *Llego a la habitacion y acompañada con Dangil tumbamos a Seiji ne la cama* -Espera *Me voy al cuarto de baño y cojo una toalla humeda, voy a quitarle la venda a Seiji cuando de pronto veo qeu se le a curado* -Que a pasado???Esto es.....magia??? | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:02 pm | |
| nunca he visto nada igual | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:05 pm | |
| *Me despierto lentamente* - Cof ...cof .... y toda esta sangre????? ugggg que ....que me pasa *de repente me salen unas alas de mi espalda una negra y otra blanca , mis ojos se tiñen , cada uno, de un color distinto* - Que que es esto , ugggg , mi mi cuerpo , no lo siento , mi sangre......*De repente desplego las alas y vuelo por toda la habitacion* - Que bien me siento......*digo , pero a la vez voi cayendo algo desmayado al suelo y mis alas desaparecen* - Pero.....que ..... que me ha pasado......chicos que ha pasado??? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:06 pm | |
| *me quedo con la boca abierta* -no lo se.kandra sabes algo? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:07 pm | |
| [b]*Me quedo alucinada* *De pronto empece a partirme de risa* -Noes posible tu??? Tu......???? JA JA JA!! ES SORPRENDENTE!! Siempre quise ver uno!! JA JA JA *Empiezo a partirme el culo de la risa* b] | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:11 pm | |
| *Me quedo mirandola* - Que pasa ..... que me ha pasado kandra¡¡¡????y estas cicatrizes en mi espalda??? que ha sido eso , he sentido como si no existiera durante un momento..... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:12 pm | |
| *Me acerco a el asta juntar mis ojos con los suyos* -As sido lo mas bonito de este mundo..........as sido la cosa mas amravillosa que a existido.........y no es alguien que todos puedan tener, es como la tlequinesis, pero mas bonito............ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:15 pm | |
| *La miro y me quedo alucinado* - Bonito?????Que era???que he sido????? y mis marcas en la espalda............. que son??????? que habeis visto????¡¡¡¡ | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:17 pm | |
| | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:19 pm | |
| As sido medio angel*le toco una cicatriz*medio demonio*le toco la otra *Le rozo la cara* -As estado en laoscuridad y en la luz, as estado entre la vida y la muerte, as estado entre la raya fronteriza en la que casi nadie a podido etsar, no t parece vello............ahora, solo falta que puedas controlar tanta energia *Le toco el corazon* -Por que culaquier ser que sepa utilizarla podria arrevatartela*aprieto su corazon rapidamente* en un momento *Mis ojo se clavan en los suyos* f-Valla que tarde es me voy asta luego^^ *Salg de la habitacion* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:21 pm | |
| medio angel medio demonio, seiji eres alucinante | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:21 pm | |
| *La miro extrañado* - ANgel , demonio??? vaya adios.......que me ha pasado??? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:23 pm | |
| *te toco las cicatrices*vaya nunca habia visto ni leido nada igual. sera mejor que descanses | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:40 pm | |
| - Vale *Me pongo a dormir* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 9:51 pm | |
| bueno hasta luego seiji
*me voy* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 04, 2008 10:21 pm | |
| *Llego algo preocupado a mi habitacion* - Que habra pasado pèro si kandra .....la he matado ....por que despues estaba viva??...*Me tumbo en la cama a pensar y al rato me duermo* | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Jue Jun 05, 2008 9:30 pm | |
| *llego corriendo*
SEIJI ABREEEE | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Jue Jun 05, 2008 9:32 pm | |
| *ME despierto al oir que alguien me llama gritando* *Abro la puerta aun medio dormido* - Que pasa dangil???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa | |
| |
|
| |
| Habitacion de Seiji Kurokusawa | |
|