| Habitacion de Seiji Kurokusawa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:44 pm | |
| *Me despierto*
- Buahhhh!!! Y esto?? una nota......Es de kandra....que se ha ido a trabajar......
- Eso ya lo sabia jajaaja , saldre a dar una vuelta.... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Mar Ago 12, 2008 3:24 pm | |
| *Entro y me meto enla ducha*
*Salgo depues de 10 minutos y salgo hacia el lago* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Sáb Ago 16, 2008 5:55 pm | |
| *ENtro y abro el armario corriendo*
- Donde estan!!!!!!!!
*Las veo en la maleta que me lleve a Alemania*
- Ninguna sirve......
*^Veo una un tanto rara*
LUMINUS MALDIXIO
- ¡Tiene una nota de la abuela¡
- Querido seiji.......sabes que pronto moriras por esa maldicion, se que la iodea no te hace gracia.....asique desarolle una pocima con la que podras deshacerte de la maldicion cuiando quieras.......se que en cuanto leas esto ya estaras tragandotela entera , juju,bueno querido nieto
Adios
*Cojo la pocima y bajo al salon* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Sáb Ago 16, 2008 6:29 pm | |
| Llegue a la habitacion de Seiji y le deje en la cama
Mire aquellas pociones y despues me puse en la mesa mientras qeu con las piernas cruzadas y las manos tambien cruzadas contemplaba el exterior | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Sáb Ago 16, 2008 11:38 pm | |
| *Me despierto y veo a kandra dormida sobre la mesa*
- Que me ha pasado y por que kandra esta dormida ahi???
*Me acerco*
- kandra.....despierta
- Que ha pasado?? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Sáb Ago 16, 2008 11:41 pm | |
| Me desperte y vi a Seiji, me habia quedao frita sobre la mesa
-Ah..hola, nada...perdiste los poderes, si te acuerdas......
Le mire | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Dom Ago 17, 2008 12:07 am | |
| *La miro*
- Deberias segir durmiendo...
*La arropo y al rato se duerme* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Dom Ago 17, 2008 3:10 pm | |
| *Me despierto con kandra a mi lado*
- Hola....despierta....*La beso* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Dom Ago 17, 2008 3:12 pm | |
| M depesperte tranquilamente y vi a Seiji al lado
-Hola, le dije levantandome | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Dom Ago 17, 2008 3:20 pm | |
| *La miro*
- Que tal has dormido???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa | |
| |
|
| |
| Habitacion de Seiji Kurokusawa | |
|