| Habitacion de Seiji Kurokusawa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Jun 16, 2008 12:08 am | |
| "^^Llegamos^^
-Hasta mañana
^^me tumbo en la cama y me duermo^^" | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Mar Jul 01, 2008 2:09 am | |
| *Llego con las maletas y las dejo , empiezo a deshacerlas*
- *Al terminar me tumbo en la cama a pensar*buffff que cansancio me dormire pronto......*Aunque eso de kandra me tiene hecho un lio...........*Pienso*Pero por que me habra gustado el haberlo hecho???*Al rato me duermo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Mar Jul 01, 2008 2:00 pm | |
| *Me despierto* - Vaya he soñado con lo de anoche.........por que sera......ire a alguno de los sitios a los que nunca he ido de esta mansion.....haber que tal son...*Salgo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Mar Jul 01, 2008 5:12 pm | |
| *Llego del bosque* - Por que habre hecho eso.......... *Me quedo tumbado pensando* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jul 02, 2008 12:39 am | |
| *Me despierto* - Ya se lo que hare........*Me pongo a escribir una carta y en el dorso pone , querida kandra* *Salgo hacia la habitacion de kandra* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jul 02, 2008 1:56 pm | |
| Llegue a la habitacion de Seiji Kurokusawa y le deje la cartita, era pequeñita ya qeu en su interior solo ponia:Jajaja, lo siento, pero ya lo sabes,.....yo no me rindo | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Vie Jul 04, 2008 4:13 am | |
| *Llego y me tumbo en la cama a pensar*
- Quien sera......*Al rato me duermo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Vie Jul 04, 2008 2:17 pm | |
| *Me despierto* - Quien seria ese de mi sueño.........y si sera ese tal ''Auron''......ire a la biblioteca.....*salgo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Mar Ago 05, 2008 12:34 am | |
| *Llego a mi habitacion con cierta tristeza en la cara*
- Como es posible........he suspendido.......tanto estudiar......para nada.......un 34/100....
*Al rato deshago las maletas y decido ir a dar una vuelta*
- Ire a la biblioteca...
*salgo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Sáb Ago 09, 2008 2:18 am | |
| *Entro algo trsite por lo ocurrido*
*Me tumbo y al rato me duermo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Sáb Ago 09, 2008 2:27 pm | |
| *Me despierto con la almhoada llena de sudar*
- Buff ....que asco menuda pesadilla.......bufff.....que hare soñando yo que soy un pikachu......ayyyy cada dia estas mas loco seiji.....ire al cementerio...
*Salgo hacia el cementerio* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:25 am | |
| *Entramos abrazados*
- Bueno aqui estamos........*La beso profundamente* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:26 am | |
| -S....si
Dije roja
Entre despues de Seiji y no sabia donde ponerme | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:29 am | |
| *La miro*
- Jajaja tranquila que no es la primera vez que entras!!!!! jaja no tienes por que estar tan nerviosa!!!!!!
*La abrazo*
- Siento no haberme dado cuenta de a quien queria en realidad antes........*La vuelvo a besar* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:32 am | |
| -No...importa..........
Mire la habitacion, yo segui sin saber donde sentarme o ponerme, estaba demasiadonerviosa peor el beso de Seiji me dio calided y le abrace, pero una imagen paso por mi cabeza
Esta era la mia habitacion en la que Asuna habia estado con el......................
Despues de besarlo mire hacia el suelo | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:34 am | |
| *La miro y sonrio*
- No te preocupes, mi habitacion es la tuya!!!!! haz lo que te parezca!!!!no te averguenzes tanto!!!!!
*La vuelvo a besar*
- Si lo que te preocupa es lo de Asuna no te preocupes, aunque no la haya olvidado del todo , te quiero ati!!!!! *La vuelvo a besar profundamente* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:36 am | |
| Me volvio a besar y me tumbe en la cama haciendo un poco el robot, ya que estaba nerviosa
Le sonrei
Y me sente en una esquina, sonrojada
-Per.......perdon.....por...por ser...un...poco...un poco timi...timida
La voz me temblaba | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:38 am | |
| *La miro y sonrio*
- Por que estas tan nerviosa!!!!!Como dijste tu, NO COMO EHHH????? jajaaj
*Me siento en la cama*
- Que es lo que te pasa? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:40 am | |
| Le mire
-Es la primera ve...la primera vez que loa go por que me gusta alguien, no por que alguien quiera utilizando la fuerza
Sabia que para el no er ala primera vez
Le volvi a besar
-Lo siento.......... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:46 am | |
| *La miro y sonrio*
- Bueno.......no haze falta que te disculpes......aunque........si que lo has hecho con alguien que te queria....mi hermano!!!!
- Pero lo dicho que no tienes que disculparte....*La tumbo en la cama y la voy deshabrochando los botones de la camisa , y , le doy un vbes a cada uno que deshabrocho* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:49 am | |
| Vi lo que acia y mire para otro lado
-Aquela chica no era yo...si no mi prima....tiene el don de adoptar la forma de otras personas, como tu...yo ....asuna.....y los demas seres vivos..........
Le bes y le quite la camiseta mientras que segui besandoleel cuello y acariciandoe su espalda | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:53 am | |
| *La miro*
- es verdad....tu prima......me hizo mucho daño......*Digo mientras sigo besandola y deshabrochandola los pantalones*
- Kandra......no se que me hs hecho....pero te quiero demasiado como para creerlo....*La sigo besando mientras le quito los pantalones* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:55 am | |
| De pronto me acorde
-Valla mañana tengo trabajo!!Lo siento me tengo que ir...dejemos esto para mas tarde
Fui a irme
-Me puedo quedar con tigo a dormir??
Y sin esperar su respuesta me meti en su cama, me tape y me acurruqu en el, con una leve sonrisa | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 12:57 am | |
| *La miro*
- Claro!!!*Me meto en la cama debajo de las sabanas y la abrazo*
- Hasta mañana!!*La beso y al rato me duermo* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Ago 11, 2008 11:59 am | |
| Me desperte un poco sobresaltada
mire la ora del reloj..aun era pronto.me daria tiempo a arreglarme
Mire a Seiji..........estaba a mi lado durmiendo en la misma cama y yo.aunque fuera feliz...........sabia que podria estar hciendo mucho daño a otra persona...........
Suspire.......me levante y escribi una nota a Seiji la cual deje sobre su almuada.
"Me fui a trabajar, volvere pronto, no te preocupes" y le dibuje una chica superdeformed
Sali de la habitacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa | |
| |
|
| |
| Habitacion de Seiji Kurokusawa | |
|