| Habitacion de Seiji Kurokusawa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Dom Jun 08, 2008 2:44 pm | |
| -Ir yendo vosotros, yo me voy a duxar y a vestir... no creo que sea lo mejor ir con una sabana solo
^^Cierro la puerta cuando salen y me meto al baño^^
^^Cuando salgo, me visto y me voy hacia el bosque`^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Dom Jun 08, 2008 4:51 pm | |
| *Llego todo sudado del polvo con Asuna* *Me pongo el pijama meto la ropa a la lavadora y me tumbo en la cama y al rato me duermo* -*Soñando*A...Asuna te quiero mucho......zzzzzzz.....zzzzz | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Jun 09, 2008 11:16 pm | |
| *ENtro corriendo, abro el cajon y cojo los primeros que veo y salgo de alli corriendo* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Mar Jun 10, 2008 11:53 pm | |
| ^^Llego con >Seiji a su habitacion y me meto al baño^^
^^Me quito la ropaa y me meto a la ducha^^
-Anda.. me he dejado la camisa abajo...
^^Miro a seiji^^
-Va Ahi se queda..
^^le beso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Mar Jun 10, 2008 11:55 pm | |
| *La miro y sonrio* - Vaya y yo los pantalones......bueno nosotros a lo nuestro jeje.....*La abrazo y e,piezo a intruducir el miembro por su vagina* - Esta era la sorpresa pero no pude dartela......bueno ta la doy hoy......a que nunca o habias hecho en una ducha????? *Digo meintras empiezo a darle algo de velocidad al movimiento* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Mar Jun 10, 2008 11:57 pm | |
| ^^Sonrio^^
-Tu que crees?? ^^Digo entre jadeos^^
-¿A que tu tampoco?
^^Abro el grifo para que nos caiga agua encima^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Mar Jun 10, 2008 11:59 pm | |
| -Pues que no.....eso creo........*Oigo como empieza a gemir lentamente* - Yo tampoco yo ya te dije que era virgen hasta que lo hicimos por primera vez no????.......... *Empiezo a intensificar los movimientos y la velocidad del polvo* - Que bien que esta el agua.......*Sigo acelerando el movimiento* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:02 am | |
| ^^Gimo cada vez mas alto^^
- Pues.. i-igual.. que... yoo ^^Sonrio^^
^^Le besoo^^
-Ahh
-Suerte que con el agua se oyen menos los gritos y gemidos ^^pienso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:08 am | |
| *La beso y sigo intensificando la velocidad del movimiento* - Esto da mas placer de lo normal ehhh .....con el agua aqui calentita dandonos directamente y con el polvo.......*Sigo dandole mas rapido cada vez* - Ahh.. | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:11 am | |
| ^^Le beso^^
-Ahhh... siii... ^^Digo respondiendo a la pregunta, aunque mas bien a sonado como un gemido mas^^
-Ahhh
^^Digo gimiendo cada vez mas alto^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:15 am | |
| *Oigo como gime y la apoyo contra la pared de la ducha y empiezo a aumentar la velocidad del polvo* *La agarro por las piernas y la levanto apoyandola contra la pared* - Ahh......ah... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:19 am | |
| ^^Noto lo que hace y gimo de placer^^
-Ahhh
-Siii
-AHHHH
^^No puedo dejar de gemir... y los gemidos y jadeos se van convirtiendo en gritos^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:22 am | |
| *Sigo aumentando mas y ms la velocidad del polvo* *Me junto mas con ella contra la pared y le doy mas fuerte y mas rapido* - Ahh....Asuna...Ah te....te quiero......*Sigo dandole mas velocidad al polvo y noto que empieza a gritar y a gritar cada vez mas y mas alto* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:24 am | |
| ^^Noto el frio de la pared en mi espalda, pero yo estoy tan caliente ue incluso me alivia en vez de molestarme^^
-AHHH
^^Grito de una forma que no he gritado nunca^^
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
^^intento responderle a lo que ha dicho pero mi boca solo puede articular gritos de placer^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:30 am | |
| *Sigo y sigo dandole velocidad al polvo para que ella disfrute mas y mas* Asuna....Asuna....empiezo a empujarla contra mi mientras la empotro contra la pared* - Ah..Ah *Oigo que grita mas fuerte y muchisimos mas gritos* - Dios como esta hoy........hoy parece ser que esta llena de placer *Pienso* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:35 am | |
| ^^Me agarro a su espalda^^
-AHHHHHH
^^Le beso^^
-AHH
^^Sigo gritando mas y mas^^
-AHHHH | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:37 am | |
| *Intensifico la velocidad y la intensidad del polvo hast que noto que voy a eyacular* - Ya... falta poco..... *Le doy mas fuerte contra la pared y termino por eyacular, me despego de ella y apago el grifo, la abrazo* - Ahhh que bien ha estado*Digo apoyandome contra la pared* - Quieres que durmamos hoy en mi habitacion ya que estamos aqui?????*La abrazo y salgo de la ducha....* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:38 am | |
| ^^Le beso^^
-Si, aunque.. estoy empapada.. te voy a mojar las sabanas
^^Salgo de la duchas y me pongo un toalla alrededor del cuerpo^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:40 am | |
| *LA miro y la abrazo* - Da igual ya se lavaran.........*La beso* *La abrazo y la llevo hasta la cama* - Bueno hasta mañana mi amor ....que duermas bien........*La abrazo , la beso , y al rato me duermo, del cansancio* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 12:42 am | |
| ^^Me quedo un rato despierta hasta que mi respiracion vuelve a ser normal^^
^^Despues me duermo^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 3:59 pm | |
| *Me despierto y veo que Asuna sige dormida*
- Vaya Asuna sige dormida......ire a dar una vuelta.....*Dejo a Asuna dormida en mi habiytacion tapada con las sabanas, la doy un beso y salgo* _________________________________________________________________ *Entro y veo que Asuna sige dormida en mi cama* - Vaya sige dormida me metere de nuevo con ella......*Me meto en la cama y abrazo a Asuna* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 10:23 pm | |
| *Me despierto de nuevo al lado de Asuna* - vaya hola Asuna ya estas despierta?????que tal has dormido???? *la miro y la beso* - Olle antes al pasar por awui me ha parecido ver una nota de kandra en la pueryta de tu habitacion........no lo e leido pero puede ser importnate......lo vas a ver ??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 10:27 pm | |
| ^^Le miro^
-¿A si??
-Voy a verla ^^Digo levantandome y vistiendome^^
-¿Te vienes?
^^Salgo^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Miér Jun 11, 2008 10:28 pm | |
| *La miro* - Esta bien vy yo tambien.... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa Lun Jun 16, 2008 12:05 am | |
| *Entramos abrazados* - vamos a dormir , el de hoy ha estado bien.......bueno mi amor hasta mañana *la beso profundamente y al rato me duermo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Seiji Kurokusawa | |
| |
|
| |
| Habitacion de Seiji Kurokusawa | |
|