| Campo de flores secreto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| |
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 12:30 pm | |
| -Por la puerta que abri llegue a un gran amplio prado lleno de espigas, era precioso y los arboles eran gigantescos
-Valla!!!!!!!
Mis fantasmas y yo comenzamos a jugare, sin preocuparnos por nada, era 3 de junio, mi dia fantasmal, un dia que siempre abia celebrado con los fantasmas
Tomas y Jhon jugaban con migo, mientars que mi abuela nos vijilaba como cuadno tenia 5 años y estaba en el cementerio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De pronto me jire y deje de jugar avia alguien en la puerta aunque no le veia | |
|
| |
Nathaniel Dann
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:16 pm | |
| | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:18 pm | |
| Vi que era Nathaniel y sonrei
-Hola!!!!! | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:23 pm | |
| Miré alrededor. Había algun fantasma.
-Vi que había unas plantas apartadas y al acercarme vi la puerta...No sabía que estuvieses aqui. | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:25 pm | |
| Me puse a jugar otra vez
-ESTOY CELEBRANDO 3 DE JULIO, DIA DE MIS FANTASMAS!!!!!!!!!!!!!!!te apetece participar, consiste en pasarselo bien con los fantasmas nada mas
Tomas:Si, 3 de julio Jhon:SIIIIIIIIII!!!!!!!! | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:30 pm | |
| La miré extrañada.
-El...¿día de tus fantasmas? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:32 pm | |
| -Asi es..lo celebramos todos los años, celebro un feliz dia sin preocupaciones y sin guerras con mis fantasmas^^ | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:35 pm | |
| Sonreí.
-Eso es bueno, entonces ¿puedo quedarme? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:37 pm | |
| -Claro cuantp mas mejor!!!!
Sonrei y emepce a dar volteretas, riendome sin parar, era un dia de lo mas agradable | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:40 pm | |
| La miré asombrado. No pensaba que tenía tanta agilidad. Hacía volvteretas y piruetas sin parar. Me tiré en el campo, a una distancia prudencial para que no impactase conmigo.
Suspiré. El olor de las flores llegaba hasta mi olfato. Estornudé y acto seguido comencé a reír. | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:44 pm | |
| Ice una voltereta para atars y llegue a estar mi cara con la de Nathaniel
Me quite el pelo de la cara | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:45 pm | |
| -Parece contenta.-sonreí. | |
|
| |
Kaji Futawara
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:46 pm | |
| Llegue a esta zona al oir los ruidos de alguien, entre por una puertecita muy peuqeña y vi a varia gente jugando, de pronto repare en la chica de pelo violeta corto, era ella, la conocia
-Hola
Salude
-Te acuerdas de mi..............Kandra......... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:47 pm | |
| -Si, estoy contentiiisima
Le dije mirandole
De pronto repare en la persona que habia llegado y mis ojos se abrieron como platos, apartandome un poco de el......
-Tu ers.........................Kaji!!!!! | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:48 pm | |
| Sonrei ante la respuesta
-Asi es.........................Kandra cuanto tiempo, cuanto e tardado en encontarte
Mire al chico
-Y esta rata quien es??? | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:50 pm | |
| Observé la situación desde fuera, parecía que se conocían asi que les dejé el reencuentro.Aunque observé al chico con indiferencia cuando hizo referencia a mi con ese nombre. No podían perturbar,e las palabras de un desconocido que no sabía nada de mí. | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:51 pm | |
| -Es un chico encantador asi qeu no te metas con el!!!!
Le mire con los ojos llenos de furia
Me jire acia Natanhiel
-No te preocupes, es un antiguo...............amigo | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:52 pm | |
| Oy lo que me dijo
-Un antiguo amigo?? Kandra, desde cuadno???
Me aceruqe a ella y la tire mientras qeu no la dejaba escapar, el otro chico no me importaba qeu estuviera alli, me daba completamente igual | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:54 pm | |
| Me levanté. Yo era bastante corpulento asi que no temía su resistencia.
-Sueltala.-dije antes de agarrarlo. | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:56 pm | |
| Empece a forcejear
-Sueltame, sueltame!!!!!
Mire a Natanhiel , mis fantasmas no podian acer nada | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 2:57 pm | |
| Mire al chico con una sonrisa en lka cara
-Vamos, nos eras capaz
Vi los forcejeos de Kandra
De pronto la mire
-Que raro...por qeu no me quitas con tu telequinesis, que a posado con ella
Segui reteniendola en mis brazos sin que pudiera escapar, mientars qeu la cojia fuertemente de las muñecas, se que la acia daño, pero me daba igual | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 3:08 pm | |
| -Los perdi por culpa de un chico.............parecido a Marco.................ahora quitate Kaji!!
Forcejee un poco mas, Kaji era un compañero de al que conoci en mi cementerio, iva todos los dias, ast que un dia por casi me ....................... | |
|
| |
Kaji Futawara
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 3:09 pm | |
| -Como!!! Dime quien es ese chico!!! Juro qeu le matare!!!!!Son tus poders, como los as podido perder
Vi qeu forcejeaba, yo segui sin quitarme de ella | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 3:14 pm | |
| Cogí al chico de los hombros y le aparté para atrás.
-¿Qué crees que haces? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campo de flores secreto | |
| |
|
| |
| Campo de flores secreto | |
|