| Campo de flores secreto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 7:36 pm | |
| Entre al campo de flores por la puerta secreto del jardin y de pronto vi a Seiji
-Hola!!
Salude dejando que una brisa fresca me ondeara la melena violeta que tenia | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 7:42 pm | |
| *Oigo una voz y Abro los ojos sin mirar , sabia que era kandra......su voz era inconfudible*
- Hola! que tal que haces tu por aqui??
-*En el momento en que la mire me sonroje un poco*Yo aburrido admirar el cielo......y pensar....
*Pienso*Por uqe me he sonrojado???... | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 7:44 pm | |
| Me sente en el suelo al lado de el
-Bueno oy no tenia trabajo asi quedecidi darme un dia libre!!!
Bostece y me tumbe a su lado mirando las nubes
-Que dia tan agradable verdad.......
Le mire y sabia que nunca llame a nadie asi
-.........Seiji-chan
Me sonroje por llamarle asi | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 7:54 pm | |
| *Me levanto y me quedo sentado*
- Seiji-chan?? jaja nunca me habian llamdo asi antes jaja....
*La miro fijamente a los ojos y pienso*Que ojos tan bonitos tiene ahora , Antes de irse sus ojos no eran asi*
- Dia libre no??? que piesas hacer con el??? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 7:55 pm | |
| Le mire
-Jo no puedo llamarte asi???
Me uqede callada
-Nose, cualquier cos con tal de no aburrime
Me rei
Y mire al horizonte | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 7:57 pm | |
| *La miro y me rio*
- Me da igual mujer......solo he dicho que nadie nunca me habia llamado asi...y bueno... me ha hecho gracia...
- Algo como que para no aburrirte...?? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:00 pm | |
| Baje la cabeza y le mire sonriente
-No se, leere algun libro o paseare de aqui para aya, bueno....la verdad que estar aqui con tigo es agradable........no me hace sentir sola
Volvi a mirar al horizonte | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:01 pm | |
| *La miro*
- Amm....olle y el tal kaji???como pudiste dejar violar por ESO???si te ha ofendido lo siento......es lo que pienso.....para mi es una rata.... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:04 pm | |
| No deje de mirar al horizonte
-No fue mi inetncion dejar que me violara..................me pillo desprevenida, yo solo tenia once años..........el tenia 14.....mi abuela no estaba y los fantasmas tampoco......me agarro contra la mesa y empezo a manosearme despues........
Cerre los ojos fuertemente
-Pero....................es el unico familiar que tengo.................... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:08 pm | |
| *La miro*
- Familiar???Es de tu familia??Eso me haze pensar que es mas rata aun.....
- Si necesitas a alguien......da igual que yo no sea de tu familia , pero te cuidare....Que te parece?? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:10 pm | |
| -No es de mi familia pero es un gran amigo y le trato como a mi hermano
Me jire y le di un coscorron suabe en la cabeza amistosamente
-Pero e dices Seiji-chan, ya soy mayorcita para cuidarme sola!!
Me rei | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:12 pm | |
| *Recibo el golpe*
- Yo solo queria ayudar ¬¬........yo con impetu de ayudar y tu me pegas.....mmm¬¬ mala¬¬
- Pero no debe de ser tan buen amigo si te viola.......o eso creo yo.....
- Una de dos , o es que te gusto , o es que estas loka....jajaja pero esta vez no me peges!!! | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:15 pm | |
| Le coji de la camiseta peroesta vez no era amigablemente
-Fue de lo peor Seji........................es la experiencia mas horrible que tengo..............pero
Le solte y mire cabizbaja
-Es la unica persona que me cuido durante años y jugo con migo........................tenia que agradecerselo y..........yo lo ice!!!!
Me aferre a el si querer, si saber por que lo ice y comence a llorar en su costado, agarrandolo fuertemente de la camiseta | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:22 pm | |
| *Veo como empieza a llorar*
- Lo..lo siento...no pretendioa hacerte llorar.....*Sin saber por que la subi su cabeza y la bese , notaba como iba parando de llorar*
- Mejor???*La acurruco entre mis brazos* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:24 pm | |
| Vi que me beso, antes lo abria agradedcido pero en auqella vez....m aparte
-Por que???................Por que me besaste
Baje la cabeza
-Tu................tu estas enamorado de Asuna................no de mi............... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:27 pm | |
| *La miro*
- Cierto......esto era para calmarte......no tenia ninguna otra intencion......aunque me gustes un poco.......pero.....solo era por calmarte....si te molesto, lo siento...de verdad......
*Bajo la cabeza* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:29 pm | |
| Le mire
-Por que.............por que no puedo olvidarte....................aunque me fuera de aqui para ya no volver a quererte mas para no recordarte mas no lo consigo...................Seiji, yo...........
Me levante, el sol ya se ponia, estaba con la cabeza cabizbaja y la levante
-YO TE AMO!!!
Le grite.
Ya no me importaba ni el tiempo ni el espacio, ni el lugar donde etsabamos, alli para mi solo estabamos nosotros dos | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:39 pm | |
| *La miro*
- Sollo te fuiste de la mansion para olvidarme????solo por eso???
* Bajo la cabeza*
- Lo siento......siento haberte hecho daño en el pasado......y en cuanto a lo de que me amas.....puede que yo tambien.......pero aun no tengo claros mis sentimientos...... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:42 pm | |
| Me limpie las agrimas -Asi es..........a parte de por el trabajo.............yo...
En aquellosmomentos no sabia que deci
`-Pero Asuna.................
Baje la cabeza
-Ella..........no-nege con la cabeza-no me gustaria hacerla mas daño por esso....por eso, debo olvidarme de ti pra siempre...............no no querio hacer sufrir a mas personas, no............... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 8:45 pm | |
| *Veo que sale corriendo*
- Kandra......yo.....lo siento.....*^Dije para mis adentros*
- Soy estupido , *Me quedo alli tumbado* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:11 pm | |
| Me fui por un momento de alli pero al rato volvi
Me volvi a dar otra ducha de lo calurosa que etsaba y volvi a encontrarme con Seiji alli
-No te as ido.............. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:14 pm | |
| *Una leve brisa recorre mi cuerpo y despierto*
- BUAHH......que sueñecito......vaya si sigo aqui.....es verdad kandra se fue corriendo....pobrecilla.....si supiera lo que..... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:16 pm | |
| Veo que no me izo casio
-HOLA!! AY ALGUIEN EN ESA CABEZOTA!!
Me rei | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:19 pm | |
| - UAGHHHHHHHH!!!!!!Que es esto!!!???
*Veo que es kandra*
- Kandra no me des estos sustos!!!! casi me muero!!! ufff ....
- Bueno da igual......por que has vuelto???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:21 pm | |
| Enmpece a reir sin parar asta que me cai al suelo siguiendo riendome asta que pare para su pregunta
-Ja ja.....bueno...jaja, me aburria........... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campo de flores secreto | |
| |
|
| |
| Campo de flores secreto | |
|