| Campo de flores secreto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathaniel Dann
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:15 pm | |
| Dios, otra vez igual...
Me acerqué a Kandra que estaba en el suelo. Estaba interpuesto entre los dos
-No debería meterme, pues no es de mi incumbencia, pero eso es una agresión.
Me calle. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:18 pm | |
| *Les miro y me rio*
- Dejadme empaz enanos*Tenia dentro un pequeño trozo de mi energia demoniaca lo que me llebaba a actuar asi*
- Nathaniel , es que he hecho es por su bien.........si no me deja empaz......acabara muy mal......intenta meterla tu en razon.....si sige como hasta ahora ....las consecuencias seran fatales...... | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:19 pm | |
| Mire a Seiji enfurruñada
Despùes baje la cabeza
-Lo que yo decia..........................eres un mounstruo, y se lo dire a todo el mundo, y si es preciso llegare a los juzgados!!!!!
Sali de alli enfadada, Seiji abia estropeado mi dia de fantasmas y encima mi perfil izquierdo estaba rojo como un tomate | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:22 pm | |
| *Cojo a kandra de un brazo* - No soy un mounstruo.......todo esto es por tu culpa......si nbo te metieras asi en mi relacion con Asuna por esos celos......seriamos amigos........pero no hazes mas que interponerte entre ella y yo.........y todo lo que hago es solo por tu bien.........entiendo que solo tengas 18 años...pero no que estes intentando fastidiarnos....solo por celos......asique no me llames mountruo......sin saber lo que eres tu.... | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:25 pm | |
| Les miraba impactado. Las cosas solo empeoraban. No sabia que pasaba...
-Kandra, ¿qué pasa? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:25 pm | |
| Le quite el brazo
Yo soy una persona enamorada, de alguien que no me entiende..............................de jente que nunca me a entendido
Sali | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:27 pm | |
| *Miro a nathaniel* - No tienes por que preocuparte......no la hare daño...solo es una niña que necesita aprender modales.....jeje ya lo comprendera con el tiempo.... - Que tal? | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:27 pm | |
| Miré a Seiji.
-PArece que está muy colada por ti...aunque eso no justifique su comportamiento. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:30 pm | |
| *Le miro y me siento en la hierba* - Vale que este muy colada ...pero yo quiero a Asuna....la dueña de la mansion.......cosa que debe comprender.......hasta que no lo haga......segire asi......pero no me pasare...descuida......ella intento matar a Asuna por celos.......yo podria haberla matado a ella....pero no quise......aun le queda mucha vida por vivir..... | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:31 pm | |
| Le miré asombrado.
-¿Intento matar a Asuna? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:34 pm | |
| *Le miro* - Si lo intento.....cuando tenia sus poderes de telequinesis la empotro contra una pared , y levito un cuchillo........no lo hizo por arrepentirse.......pero lo podria haber hecho...... | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:35 pm | |
| Recordé el día en el salon...la crisis que tenía...
-Sí, cuando lo del cuchillo estuve yo...estre a tiempo. Comenzó a lastimarse... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Jue Jul 03, 2008 4:45 pm | |
| *Le miro*
- Pues ya lo sabes intento hacerlo........solo es una niña ya aprendera
*Miro el reloj* - Vaya es tarde , me tengo que ir.....adios
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// *Llego al jardin secreto y me siento en una roca que habia cerca* - Cuando llegara dangil.......*Cojo una espiga y la lanzo* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Jul 04, 2008 1:11 am | |
| *llego* -hola Seiji -este lugar es nuevo?nunca lo habia visto | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Jul 04, 2008 1:14 am | |
| *Veo que por fin llega* - Si lo descubri por casualidad....jeje buscando por el jardin lugubre....que ta hermano?????Has averiguado algo sobre aquella moneda?? | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Jul 04, 2008 1:17 am | |
| *le miro extrañado* -muy bien y tu........como sabes lo de la moneda????que tal en Alemania??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Jul 04, 2008 1:19 am | |
| *Le miro* - Me lo contaste tu -.-' anda que que memoria...........que ponia en la moneda ????? - Yo en alemania????muy bien, fui a visitar a Nuestra abuela , no dije nada.......por que tenia prisa en irme......lo siento pr noa visarte , ya iremos los 3 juntos.......me refiero a Asuna....... | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Jul 04, 2008 1:24 am | |
| -en la moneda ponia "lo nunca conseguido sera conseguido por el que nazca el 6/6/1986 aunque no se que significa -nuestra abuela....la quiero conocer | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Jul 04, 2008 1:26 am | |
| *Le miro y sonrio* - Es una persona magnifica.......es maga tiene mas de 1600 años......gracias a unos elixires que se crea ella misma.....pero sige teniendo buen aspecto a pesar de su edad.......algun dia iremos.......a verla de nuevo..... | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Jul 04, 2008 1:29 am | |
| -maga.......maga.....de verdad que es.......maga *pongo cara de impresionado* -LA QUIERO CONOCEEEEER ME ENCANTAN LOS MAGOS | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Jul 04, 2008 1:33 am | |
| *Le miro y me rio* - Si lo es , tranquilo......ya iremos a que la conozcas.....pero de momento tranquilo.......hacemos algo??? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Jul 04, 2008 1:41 am | |
| -espero que sea pronto -me da igual como tu quieras | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Jul 04, 2008 1:46 am | |
| *Le miro* - Vamos al salon????a ver que o quien hay??? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Jul 04, 2008 1:47 am | |
| -vale vamos *salimos hacia el salon* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 7:32 pm | |
| *Llego y me tumbo a observar el cielo*
- *Sin querer se me escapa una frase*
- Kandra o Asuna.....que puedo hacer....
- Pero que digo.......deja de pensar en tonterias como esa.....
*Sigo observando el cielo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campo de flores secreto | |
| |
|
| |
| Campo de flores secreto | |
|