The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Campo de flores secreto

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cantidad de envíos : 144

Campo de flores secreto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:15 pm

Dios, otra vez igual...

Me acerqué a Kandra que estaba en el suelo. Estaba interpuesto entre los dos

-No debería meterme, pues no es de mi incumbencia, pero eso es una agresión.

Me calle.
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:18 pm

*Les miro y me rio*

- Dejadme empaz enanos*Tenia dentro un pequeño trozo de mi energia demoniaca lo que me llebaba a actuar asi*

- Nathaniel , es que he hecho es por su bien.........si no me deja empaz......acabara muy mal......intenta meterla tu en razon.....si sige como hasta ahora ....las consecuencias seran fatales......
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:19 pm

Mire a Seiji enfurruñada

Despùes baje la cabeza

-Lo que yo decia..........................eres un mounstruo, y se lo dire a todo el mundo, y si es preciso llegare a los juzgados!!!!!

Sali de alli enfadada, Seiji abia estropeado mi dia de fantasmas y encima mi perfil izquierdo estaba rojo como un tomate
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:22 pm

*Cojo a kandra de un brazo*

- No soy un mounstruo.......todo esto es por tu culpa......si nbo te metieras asi en mi relacion con Asuna por esos celos......seriamos amigos........pero no hazes mas que interponerte entre ella y yo.........y todo lo que hago es solo por tu bien.........entiendo que solo tengas 18 años...pero no que estes intentando fastidiarnos....solo por celos......asique no me llames mountruo......sin saber lo que eres tu....
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:25 pm

Les miraba impactado. Las cosas solo empeoraban. No sabia que pasaba...

-Kandra, ¿qué pasa?
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:25 pm

Le quite el brazo

Yo soy una persona enamorada, de alguien que no me entiende..............................de jente que nunca me a entendido

Sali
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:27 pm

*Miro a nathaniel*

- No tienes por que preocuparte......no la hare daño...solo es una niña que necesita aprender modales.....jeje ya lo comprendera con el tiempo....

- Que tal?
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:27 pm

Miré a Seiji.

-PArece que está muy colada por ti...aunque eso no justifique su comportamiento.
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:30 pm

*Le miro y me siento en la hierba*

- Vale que este muy colada ...pero yo quiero a Asuna....la dueña de la mansion.......cosa que debe comprender.......hasta que no lo haga......segire asi......pero no me pasare...descuida......ella intento matar a Asuna por celos.......yo podria haberla matado a ella....pero no quise......aun le queda mucha vida por vivir.....
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:31 pm

Le miré asombrado.

-¿Intento matar a Asuna?
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:34 pm

*Le miro*

- Si lo intento.....cuando tenia sus poderes de telequinesis la empotro contra una pared , y levito un cuchillo........no lo hizo por arrepentirse.......pero lo podria haber hecho......
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:35 pm

Recordé el día en el salon...la crisis que tenía...

-Sí, cuando lo del cuchillo estuve yo...estre a tiempo. Comenzó a lastimarse...
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:45 pm

*Le miro*

- Pues ya lo sabes intento hacerlo........solo es una niña ya aprendera

*Miro el reloj*
- Vaya es tarde , me tengo que ir.....adios

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

*Llego al jardin secreto y me siento en una roca que habia cerca*

- Cuando llegara dangil.......*Cojo una espiga y la lanzo*
Dangil Thomson

Dangil Thomson

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:11 am

*llego*
-hola Seiji
-este lugar es nuevo?nunca lo habia visto
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:14 am

*Veo que por fin llega*

- Si lo descubri por casualidad....jeje buscando por el jardin lugubre....que ta hermano?????Has averiguado algo sobre aquella moneda??
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:17 am

*le miro extrañado*
-muy bien y tu........como sabes lo de la moneda????que tal en Alemania???
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:19 am

*Le miro*

- Me lo contaste tu -.-' anda que que memoria...........que ponia en la moneda ?????

- Yo en alemania????muy bien, fui a visitar a Nuestra abuela , no dije nada.......por que tenia prisa en irme......lo siento pr noa visarte , ya iremos los 3 juntos.......me refiero a Asuna.......
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:24 am

-en la moneda ponia "lo nunca conseguido sera conseguido por el que nazca el 6/6/1986 aunque no se que significa
-nuestra abuela....la quiero conocer
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:26 am

*Le miro y sonrio*

- Es una persona magnifica.......es maga tiene mas de 1600 años......gracias a unos elixires que se crea ella misma.....pero sige teniendo buen aspecto a pesar de su edad.......algun dia iremos.......a verla de nuevo.....
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:29 am

-maga.......maga.....de verdad que es.......maga
*pongo cara de impresionado*
-LA QUIERO CONOCEEEEER ME ENCANTAN LOS MAGOS
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:33 am

*Le miro y me rio*

- Si lo es , tranquilo......ya iremos a que la conozcas.....pero de momento tranquilo.......hacemos algo???
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:41 am

-espero que sea pronto
-me da igual como tu quieras
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:46 am

*Le miro*

- Vamos al salon????a ver que o quien hay???
Dangil Thomson

Dangil Thomson

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:47 am

-vale vamos
*salimos hacia el salon*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:32 pm

*Llego y me tumbo a observar el cielo*

- *Sin querer se me escapa una frase*

- Kandra o Asuna.....que puedo hacer....

- Pero que digo.......deja de pensar en tonterias como esa.....

*Sigo observando el cielo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campo de flores secreto   Campo de flores secreto - Página 3 Icon_minitime

Campo de flores secreto
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente