| Campo de flores secreto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:24 pm | |
| - Y.... has venido a gritarme por que te aburrias???podrias haberme matado del susto¬¬ y estando conmigo.....no te aburres ????
*La miro fijamente*
- No creo que yo sea una distraccion no? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:28 pm | |
| Me sente a su lado
-Bueno...............no, tu no eres una distraccion, ya no pienso como auqella niña mimada como antes............
Le mire
-Sabes............la antigua Kandra solo queria que te fijaras en ella............era un poco tonta jaja!!!!
De prnto recorde una escena de hace muchos años aqui............y me toque la mejilla izquierda mientars quevolvia a bajar la mirada | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:32 pm | |
| *Veo que se toca la mejilla*
- Has recordado aquel momento???si es asi lo siento.....no controlaba mis actos....*Le acaricio la mejilla*
- Lo siento......^^ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:38 pm | |
| Mire a otri lado apartandole la mano
-No importa...yo tambien era un poco....malvada
De pronto me aceruqe a el, acercando mi cara con la suya pero sin llegar a pasar nada, contemple sus brillantes ojos y aunque estuveira ruborizada no dejaba de verlos | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:42 pm | |
| *Veo como acerca su cara a la mia*
- Que pasa tengo algo en los ojos????jaja
- Como no paras de mirarlos.....
*Segimos con nuestros rostros juntos* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:44 pm | |
| Sin hacerle caso no e por que le coji las cara y cerrando los ojos me quise ir acercando aunque.............no uqeria sabiaque no podia, peor me acercaba cada vez mas.............. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:48 pm | |
| *Veo como se acrca mas y mas y me coje la cara*
*Antes de que hicieramos nada , sin separar las caras, le digo*
- No decias que....no debias???*sin dejar de acercar mas y mas nustros rostros* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:51 pm | |
| De pronto abri los ojos y me separe de el
-Tienes razon...............
Me quede de cuclillas | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:53 pm | |
| *La miro*
- Pero no pasa nada......ya te dejare claros mis sentimientos......cuando lo piense esta bien???
*La miro y sonrio* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 10:55 pm | |
| -No importa.............
Le sonrei | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 11:10 pm | |
| *Pienso* Que sonrisa......Es dificil resitirse.....pero por otra parte......Asuna......no se que hacer estoy hecho un lio......
- Tranquila......me decidire pronto.... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 11:12 pm | |
| Le dio un beso en la mejilla con todo mi cariño y le coji de la mano
-Seiji...........tengo miedo a perderte.............quien sabe si tu y Asuna os casaraeis.............
Le mire
-Si Asuna se acsa con tigo yo...........yo ya no podre volver a estar asi...........tan junta a ti Seiji
Como tenia ganas de besarlo, de estar junto a el en cuerpo y ama, peor el pertenecia a otra persona.........
Baje la cabeza y apret su mano con fuerza
-No te vallas.................. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 11:19 pm | |
| *La miro*
- *Sus palabras me entraron a fondo en el corazon.......pero.....no sabia que debia hacer.....*
*Notaba su manos apretando la mia.......cada vez estaba mas nervioso*
- Tranquila!!...Aun no hay nada decidido.....
*La abrazo fuertemente*
- Tranquila..... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 11:21 pm | |
| Vi qe me abrazaba y me sonroje...
Le tire al suelo y me puse encima d el dejando que mi pelo rozara su cara
-Yo.....no pueo...pero.....yo...
Cada vez me iva acercando mas
-Yo...Seiji...te deseo
No pude aguantar mas y le bese | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 11:25 pm | |
| *Me quede sorprendidode lo que hizo Kandra*
- Kandra....yo....*Me besa**Pienso*No deberia.....pero.....es que yo a quien amo de verdad es.......es.......necesito saberlo........por que tengo tantas dudas.....??? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 11:29 pm | |
| Me volvi a apartar de el
Le mire
-Seiji si tienes problemas con Asuna yo..yo pueedo hablar co ella.................
Le mire y sonrei
-No me importa que la ames a ella, con tal de que pueda estar con migo...........Pero creo me esta volviendo a apsar lo de antes...no yo lo siento...
Le mire
-Por que no puedo olvidarme de ti??? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 11:32 pm | |
| *La miro*
-No ya hablare yo con ella.......y eso me lo preguntas ami???no lo se , no se que tengo....
*Me quede mirandola alli sin mas* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 11:33 pm | |
| -Seiji
Tirite
-Tengo frio..............
Me acurruque a su lado | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 11:37 pm | |
| *La abraze para que no tuviera calor*
- Quieres que vayamos dentro????alli supongo que no hara frio.... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 11:38 pm | |
| -Vale
Le coji de la mano y le lleve hacia dentro
-Tq quiero Seiji-chan
Le dije mientars andabamos | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Campo de flores secreto Vie Ago 08, 2008 11:39 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campo de flores secreto | |
| |
|
| |
| Campo de flores secreto | |
|