The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cementerio

+7
Seiji kurokusawa
Caín Drake
Amy Miler
Kimara Ran's
Lisa Arwen
Kandra Valley
Asuna Byron
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Cementerio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:51 pm

*Llego al cementerio y veo a kandra sentada como si se acabara de despertar todavia con legañas en los ojos*

-Eyyy^^Hola kandra que tal????? que haces por aqui a estas horas ???
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:54 pm

*De pronto miro y veo a Seiji*
-Hola*digo bostezando*
*Corro las escaleras*
-Que frio...................Nada que e dormido en el bosque y como ves...................estoy empapada!! MALDITOS VAMPIROS que noche me an dado!!!!!!!!!
[b]
Lisa Arwen

Lisa Arwen

Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:54 pm

Llego al cementerio tarareando, veo Kandra - HOLAA HOLA; CARACOLA - veo al chico - Hola, chaval XD
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:57 pm

*La miro y pienso*:: Esos vampiros de quien habla seran los que yo oi anoche???*

- Hola , como que ''chaval''???? Bueno chicas yo m voi ya que tengo que estudiar , adios^^
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:58 pm

*Me jiro rapidmnete dejando que mi pelo negro onde al viento*
-Hola.................
*Digo estirandome mientrs que ronroneo*
-Caho
*Ledigo a Seiji*
*Mientras se aleja pienso:que chico mas mono^^ y me sonrojo un monton*
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:01 pm

- Chao, bomboncin Very Happy - miro a Kandra - que dices? que tal estas? - veo que se empana, la jalo y salgo
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:55 pm

Llegamos al cementerio - me gusta este sitio - sonrio
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:58 pm

*Llegamos y exploramos por la zona*

- Ami tambien me gusta mucho , aunque segun Asuna por aqui ronda su antepasado , Lord bayron , y me dijo que tuviera cuidado , mira ahi esta su tumba......

*noto que algo se muevo deytras mia pero no hago nada paara comprobar que es me quedo quieto mirando a la tumba de byron
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:02 pm

Noto un aire frio por la nuca y me giro - ostia,es la misma que la del cuadro
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:06 pm

- Bueno te dejo con el fantasma, nos vemos - le doy un beso enla mejilla y salgo

FDR: me echan
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:09 pm

* Veo que me besa en la mejilla*

-Olle pero si esto solo era una estatua¬¬ bueno yo tambien me ire a la biblioteca a estudiar un rato .....

*Salgo de alli hacia la biblioteca*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:32 pm

*Llego otra vez al cementerio y me dirijo hacia la estatuta de un satiro y me siento frente una tumba*
*De la mochila saco un cuaderno y me dispongo a dibujr el satiro cuando de pronto noto algo detras**Me jiro y veo a Tomas, un fantasma antiguo el cual habia convivido con migo 16 años*
-Tomas!!! Que aces?????!!!!
Tomas:Pues nada vine a visitarte como la abuela y tu??
-Pues nada pintar el satiro.
Tomas:Puedo verlo dejame puedo venga please
*Me arta y no puedo concentrarme*
-Dejame en paz!!!!!!!!!
*Grito tiro el cuaderno al suelo y Tomas, el fantasma, desaparece*
*Vuelvo a coger el cuaderno y me pongo ave rlos dibujos que abia echo durante mi vida:fantasmas, satiros, brujos..........*
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:48 pm

LLego al cementerio - HOLA HOLA CARACOLA - le digo abrazandola
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:49 pm

-Hola hola!!!^^
*La abrazo yo tambien y dejo en els uelo los dibujos*
-Sabes esta noche e soñodo con tigo y con Seiji^^
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:52 pm

- A sÍ? y que soñaste? si se puede saber
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:54 pm

-pues nada.que tu y Seiji os pasaba una cosa muy rara y con una camara de fotos o algo si....no se era algo muy raro verdad??? Por que mi camara esta aqui.
*Voy a cojerla cuando de pronto no la encuentro*
-Mi camara!!!
*La sacudo y todas las fotos de los fantasmas y demonios caen al suelo*
-O no mierda!!!!!!Oye voy a buscar al bosque a ver si la encuentro va??*Recojo todo y salgo*
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:56 pm

- Camara - repito - encontramos una en el sotano, habia una foto tuya
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:58 pm

fdr:yo ya e salio del cementerio al bosqueXD
Lisa Arwen

Lisa Arwen

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:00 pm

salgo tras ella
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:07 pm

*Salgo y me siento en una de las tumbas a la cual pinto ne mi dibujo*
*Es unsatirobastante peculiar*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:17 pm

*Entro al cementerio para explorar tumbas antiguas**Veo a kandra *

- Ehhh hola kandra , que dibujando verdad??? y ...... que te has hecho esa foto????
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:20 pm

-Eh si asi es........
*No le contesto a la otra pregunta y sigo dibujando*
*Me levanto*
-Un dia dijiste que si te acias una ultima foto por que no la arias con tu novia???
*Cojo la camara me pongo a su lado y con un miedo terrible.....................disparo la foto*
*Le miro suelto una sonrisa, se me cae el cuaderno............cierro los ojos y caigo al suelo*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:24 pm

*Veo como se le cae el cuaderno y cae al suelo*

- Kandra , kandra , que te pasa ???? te encuenbtras bien , por favor que esa ultima foto no sea la que haga su muerte por favor , kandra yo.... yo ..... *Veo como abre los ojos y sonrie debilmente*
Kandra Valley

Kandra Valley

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:26 pm

*Le miro*
-Se acabo.............Seii se acabo!!!!
*De prontob sale una figura detras del satiro que estaba dibujando*
Figura:Solo me voy!! Aun no as acabado con migo!!!
*La figura desaparece y yo me levanto miro al cielo y sonrio*
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:31 pm

*La miro y suspiro*

- Menos mal.......solo se te fue la maldicion verdad???....puffff *la cojo por la cabeza y las piernas y la llevo hacia el salon para que descanse*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cementerio   Cementerio - Página 5 Icon_minitime

Cementerio
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente