| Cementerio | |
|
+7Seiji kurokusawa Caín Drake Amy Miler Kimara Ran's Lisa Arwen Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Mar Mayo 27, 2008 3:51 pm | |
| *Llego al cementerio y veo a kandra sentada como si se acabara de despertar todavia con legañas en los ojos* -Eyyy^^Hola kandra que tal????? que haces por aqui a estas horas ??? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Mar Mayo 27, 2008 3:54 pm | |
| *De pronto miro y veo a Seiji* -Hola*digo bostezando* *Corro las escaleras* -Que frio...................Nada que e dormido en el bosque y como ves...................estoy empapada!! MALDITOS VAMPIROS que noche me an dado!!!!!!!!![b] | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Mar Mayo 27, 2008 3:54 pm | |
| Llego al cementerio tarareando, veo Kandra - HOLAA HOLA; CARACOLA - veo al chico - Hola, chaval XD | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Mar Mayo 27, 2008 3:57 pm | |
| *La miro y pienso*:: Esos vampiros de quien habla seran los que yo oi anoche???* - Hola , como que ''chaval''???? Bueno chicas yo m voi ya que tengo que estudiar , adios^^ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Mar Mayo 27, 2008 3:58 pm | |
| *Me jiro rapidmnete dejando que mi pelo negro onde al viento* -Hola................. *Digo estirandome mientrs que ronroneo* -Caho *Ledigo a Seiji* *Mientras se aleja pienso:que chico mas mono^^ y me sonrojo un monton* | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Mar Mayo 27, 2008 4:01 pm | |
| - Chao, bomboncin - miro a Kandra - que dices? que tal estas? - veo que se empana, la jalo y salgo | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Mar Mayo 27, 2008 10:55 pm | |
| Llegamos al cementerio - me gusta este sitio - sonrio | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Mar Mayo 27, 2008 10:58 pm | |
| *Llegamos y exploramos por la zona* - Ami tambien me gusta mucho , aunque segun Asuna por aqui ronda su antepasado , Lord bayron , y me dijo que tuviera cuidado , mira ahi esta su tumba...... *noto que algo se muevo deytras mia pero no hago nada paara comprobar que es me quedo quieto mirando a la tumba de byron | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Mar Mayo 27, 2008 11:02 pm | |
| Noto un aire frio por la nuca y me giro - ostia,es la misma que la del cuadro | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Mar Mayo 27, 2008 11:06 pm | |
| - Bueno te dejo con el fantasma, nos vemos - le doy un beso enla mejilla y salgo
FDR: me echan | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Mar Mayo 27, 2008 11:09 pm | |
| * Veo que me besa en la mejilla* -Olle pero si esto solo era una estatua¬¬ bueno yo tambien me ire a la biblioteca a estudiar un rato ..... *Salgo de alli hacia la biblioteca* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Miér Mayo 28, 2008 3:32 pm | |
| *Llego otra vez al cementerio y me dirijo hacia la estatuta de un satiro y me siento frente una tumba* *De la mochila saco un cuaderno y me dispongo a dibujr el satiro cuando de pronto noto algo detras**Me jiro y veo a Tomas, un fantasma antiguo el cual habia convivido con migo 16 años* -Tomas!!! Que aces?????!!!! Tomas:Pues nada vine a visitarte como la abuela y tu?? -Pues nada pintar el satiro. Tomas:Puedo verlo dejame puedo venga please *Me arta y no puedo concentrarme* -Dejame en paz!!!!!!!!! *Grito tiro el cuaderno al suelo y Tomas, el fantasma, desaparece* *Vuelvo a coger el cuaderno y me pongo ave rlos dibujos que abia echo durante mi vida:fantasmas, satiros, brujos..........* | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Miér Mayo 28, 2008 3:48 pm | |
| LLego al cementerio - HOLA HOLA CARACOLA - le digo abrazandola | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Miér Mayo 28, 2008 3:49 pm | |
| -Hola hola!!!^^ *La abrazo yo tambien y dejo en els uelo los dibujos* -Sabes esta noche e soñodo con tigo y con Seiji^^ | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Miér Mayo 28, 2008 3:52 pm | |
| - A sÍ? y que soñaste? si se puede saber | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Miér Mayo 28, 2008 3:54 pm | |
| -pues nada.que tu y Seiji os pasaba una cosa muy rara y con una camara de fotos o algo si....no se era algo muy raro verdad??? Por que mi camara esta aqui. *Voy a cojerla cuando de pronto no la encuentro* -Mi camara!!! *La sacudo y todas las fotos de los fantasmas y demonios caen al suelo* -O no mierda!!!!!!Oye voy a buscar al bosque a ver si la encuentro va??*Recojo todo y salgo* | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Miér Mayo 28, 2008 3:56 pm | |
| - Camara - repito - encontramos una en el sotano, habia una foto tuya | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Miér Mayo 28, 2008 3:58 pm | |
| fdr:yo ya e salio del cementerio al bosqueXD | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Miér Mayo 28, 2008 4:00 pm | |
| | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 31, 2008 1:07 pm | |
| *Salgo y me siento en una de las tumbas a la cual pinto ne mi dibujo* *Es unsatirobastante peculiar* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 31, 2008 1:17 pm | |
| *Entro al cementerio para explorar tumbas antiguas**Veo a kandra * - Ehhh hola kandra , que dibujando verdad??? y ...... que te has hecho esa foto???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 31, 2008 1:20 pm | |
| -Eh si asi es........ *No le contesto a la otra pregunta y sigo dibujando* *Me levanto* -Un dia dijiste que si te acias una ultima foto por que no la arias con tu novia??? *Cojo la camara me pongo a su lado y con un miedo terrible.....................disparo la foto* *Le miro suelto una sonrisa, se me cae el cuaderno............cierro los ojos y caigo al suelo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 31, 2008 1:24 pm | |
| *Veo como se le cae el cuaderno y cae al suelo* - Kandra , kandra , que te pasa ???? te encuenbtras bien , por favor que esa ultima foto no sea la que haga su muerte por favor , kandra yo.... yo ..... *Veo como abre los ojos y sonrie debilmente* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 31, 2008 1:26 pm | |
| *Le miro* -Se acabo.............Seii se acabo!!!! *De prontob sale una figura detras del satiro que estaba dibujando* Figura:Solo me voy!! Aun no as acabado con migo!!! *La figura desaparece y yo me levanto miro al cielo y sonrio* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 31, 2008 1:31 pm | |
| *La miro y suspiro* - Menos mal.......solo se te fue la maldicion verdad???....puffff *la cojo por la cabeza y las piernas y la llevo hacia el salon para que descanse* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cementerio | |
| |
|
| |
| Cementerio | |
|