| Cementerio | |
|
+7Seiji kurokusawa Caín Drake Amy Miler Kimara Ran's Lisa Arwen Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 31, 2008 1:32 pm | |
| *Le miro como me lleva* -Seiji .........gracias *No puedo resistirme mas y le planto un beso* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 31, 2008 1:38 pm | |
| *Veo como me besa* - De.... de.... de.... na....da ...emmm esto es.... un agradecimiento????*o es por que le gusto , si es asi ya me explico por a veces suspiraba mi nombre , *pienso**sigo llevandola hacia el salon* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 31, 2008 1:40 pm | |
| -Un poco de las dos cosas.............^^ *Le abrazo* -Te.....molesta?? *Le miro con cara de `preocupacion* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Mayo 31, 2008 1:45 pm | |
| *La miro y niego con la cabeza* - Tranquila no me molesta en absoluto.....*salimos hacie el salon* | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Jun 07, 2008 2:09 pm | |
| *llego al cementerio con mucha curiosidad. me paro para observar las tumbas de los difuntos pero derepente veo que una esta sin nombre y sin fecha*
-Que significa esto, estara alguien enterrado en esta tumba o solo sera una lapida que pusieron porque si
*sigo obserbandola tranquilamente pero con curiosidad* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Sáb Jun 07, 2008 2:15 pm | |
| *Llego al cementerio y alli veo a Dangil mirando una tumba* - Vaya ola Dangil.....que tal????y esa tumba......???ohh es la de mi padre.........detras tiene un acertijo que nunca he conseguido descifrar...... ''Quien mi sangre tenga, al tocar esta lapida, su serte ha de cambiar'' nunca lo he entendido pero tampoco me he atrevido nunca ha tocarla.......por si me pasara algo.......o quizas.....recuerdas lo que hablamos????puede ser que.....claro tu al tener mi misma sangr y opr lo tanto la de mi padre , si la tocas quizas puedas .......liberarla..... | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Sáb Jun 07, 2008 2:27 pm | |
| * veo a seiji llegar y al escuchar el acertijo digo* -pues alomejor si soy yo voi a probarlo
*voi a tocar la lapida un poco nervioso pero no me atrevo y entonces pienso*si fuese yo me convertiria en angel parecido a seiji*entonces voi a tocarla pero no pasa nada y me quedo estrañado*
-seiji pues parece que no soy yo el del acertijo porque no me pasa nada. que te parece si nos vamos
*entonces salimos de alli los dos juntos y digo*
- seiji que te parece si vamos un rato a hablar de esto al salon y asi me cuentas como murio tu padre que esa parte de la historia no me la se | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Sáb Jun 07, 2008 2:28 pm | |
| - Vale *salimos hacia el salon* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:02 pm | |
| ++Llego tarnquilamente tarareando una cancion++ ++Me siento en el suelo tranquilamente y veo las tumbas desde lejos y luego miro al cielo++ ++Empieza a llover y en vez de tarrarear la cancion empiezo a cantarla por todo lo alto++ | |
|
| |
Lisa Arwen
Cantidad de envíos : 196 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:15 pm | |
| Llego al cementeriocon pasos lentos | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:18 pm | |
| ++termino de cantar y veo a Lisa++ -Qe aces aqui con esta lluvia!!! ++La digo mirando empapada++ | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:19 pm | |
| le miro - pos más o menos lo mismo que tu - le sonrio | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:22 pm | |
| ++La miro extrañada++ -Cantar??? | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:24 pm | |
| | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:27 pm | |
| *Llego al cementerio y veo a kandra y lisa* - Vaya hola kandra......hola lisa cuanto tiempo donde has estado??????? - Que tal estais?????olle kandra......Dangil me conto lo ocurrido y......me parece muy mal por tu parte.............como pudiste hacerle eso??? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:28 pm | |
| -Ammmmmmm ++Me siento en el suelo mientras que sigue lloviendo++ ++Veo qeu llega Seiji++ -Por que tu hermano es un bobo ++Miro para otro lado++
Última edición por Kandra Valley el Lun Jun 09, 2008 8:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:28 pm | |
| - Hola Seiji - le sonrio - si mucho, que tal andas? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:31 pm | |
| *Miro a lisa* - Si muy bien.......me he hechado novia......y......pues nada que me han pasado muchas cosas....... - Y tu kandra.......por que dices eso de mi hermano????que te hizo el????y encima solo le querias para.......un simple polvo???......se ve que estas muy muy necesitada......pobrecita.......*Digo con ono bacilante* | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:32 pm | |
| me quedo pasmada al escucharlo | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:35 pm | |
| ++Le miro++ -Pero qeu tonto Seii............++me empiezo a reir++, pero no ves que yo a tu hermano le e manipulado??? ++De pronto por otro lado del bosque aparezco yo alegre++ -Hola ++De pronto miro a la de al lado++ -TU QIEN ERES!!!!! Kandra falsa:Y tu!!!! -Eres igual que yo!!!! | |
|
| |
Lisa Arwen
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 8:37 pm | |
| - bueno, os dejos, tengo que irme - salgo | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Lun Jun 09, 2008 9:54 pm | |
| *salgo de alli hacia la habitacion de Dangil para hablar con el* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Mar Jun 10, 2008 3:19 pm | |
| *Lamiro* -Tengo un serio problema......... ++Cojo a la Kandra falsa por la oreja y me voy con ella++ Kandra falsa:AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.................................... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 3:21 pm | |
| ++Llego y veo qeu esta lloviendo no lllevaba paraguas y tampoco me importaba mojarme, es mas mme gustaba++ ++La ropa clara que llevaba se habia transparentado++ -Que mas dara..............total, es lo mismo de siempre... ++Me quedo sentada viendo como cae la lluvia bajo mis pies y mi pelo violetata se sigue mojando.......++ | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 3:27 pm | |
| *llego al cementerio y veo a Kandra entonces me acerco y la digo*
-hola Kandra....perdoname por lo de ayer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cementerio | |
| |
|
| |
| Cementerio | |
|