| Cementerio | |
|
+7Seiji kurokusawa Caín Drake Amy Miler Kimara Ran's Lisa Arwen Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 3:30 pm | |
| [i]++Me jiro++ -Pedoname tu............e causado grandes estragos en mi ausencia y encima mi prima el daño que te a echo....pero, no comprendo SEiji a .......cambiado,d esde que esta con Asuna, aquella noche e de decirte qeu le vi como un mounsruos, un verdadero mounstruo................... ++Sigo de cuclillas mientras que la lluvia cae sobre mi++ i] | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 3:35 pm | |
| -tienes razon yo tampoco le habia visto y eso que nos conocemos derde que nacimos...pero debes comprenderle solo intentaba defenderme
*veo que esta empapada y la digo*
-quieres que te deje el paraguas? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 3:37 pm | |
| ++Le miro++ -Ammmm, pero por eso no tenia deecho a hablarme asi.....++oigo lo eu me dice++, no gracias , me gusta mojarme^^ | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 3:40 pm | |
| ya pero cuando la gente esta enfadada dice cosas que no quiere.estoy seguro de que no queria decirlo | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 3:42 pm | |
| -Eso es verdad.......mmmmm, que pena........mmmm ++Doy un leve suspiro++ -Seiji................ ++Miro al cielo++ | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 3:45 pm | |
| *oigo el suspiro*
oye ya que no estamos enfadados quieres que hagamos algo? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 3:46 pm | |
| -Ein, soy un poco ma pensada, jeje^^, no se el que?? qeu se puede acer en un cementerio con esta lluvia??? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 3:50 pm | |
| -no lo se
*me pongo a pensar*
-podemos mirar las tumbas si quieres o volver a la mansion | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 3:51 pm | |
| -Prefiero qeudarme aqui.... fdr:me tengo qeu ir logo volvo | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 3:54 pm | |
| -como tu quieras
*la miro*
-que te apetece hacer | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:01 pm | |
| *Entro empapado por que no llevo paraguas* - Vaya........como llueve *Veo am dangil* - Hola hermanito.......que haces tu aqui parado solo????? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:04 pm | |
| *veo a seiji*
-estoy hablando con kandra.quieres mi paraguas | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:06 pm | |
| *Le miro y niego con la cabeza* - No da igual.......me encanta la lluvia.......me hace sentir mejor...... *Me extraño* - Kandra ?????donde esta ella????? | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:08 pm | |
| -estaba aqui hace un momento
*miro a mi alrededor pero no la veo* | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:09 pm | |
| *Le miro y me empiezo a reir* - Pues si que estas tu empanado no hermanito????vaya pavo que tienes........y bueno de que ablabais????antes de que se fuera claro... | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:11 pm | |
| -lo habiamos arreglado y estabamos pensando que hacer | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:15 pm | |
| ++Llego por detras de una tumba++ -Perdon jeje^^ ++Veo a Seiji un tanto asustada++ -Hola............. ++Bajo la cabeza toda empapada y me siento en las escaleras a seguir disfrutando de la lluvia++ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:17 pm | |
| *Veo que llega kandra de detras de una tumba* - Vaya hola.......que te pasa por que me miras asi......o es por lo de......ayer???por lo que.....te hize???..... *Bajo la cabeza* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:18 pm | |
| ++Le miro++ -No es por nada......nada de nada............. ++Digo negando bruscamente con la cabeza++ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:19 pm | |
| *La miro* - Se que estas asustada........y lo siento.......no me controle.....mi diablo me pudo......lo siento....*Me acerco a ella y la abrazo* - Lo siento de verdad kandra......... | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:21 pm | |
| ++Le aarto de mi++ -Dejame ++Sinquerer suelto una bofetada++ -No crees que me as echo daño ya??? ++Bajo la cabeza y comienzo a llorar desconsoladamente++ -Abraza a tu novia que para eso la tienes. ++La lluvia comieza a caer con intensidad++ | |
|
| |
Dangil Thomson
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:23 pm | |
| *me acerco a kandra*
-oye tranquilizate solo se estaba disculpando | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:24 pm | |
| *Veo que me pega una torta* - Pero.....si yo.....solo intentaba......*bajo la cabeza* - Vaya parece que estas celosa.........fuiste TU quien me dijo aquel dia......no importa si tu no me amas.......yo lo acepto......y aora.....lo aceptas kandra lo aceptas?????yo solo intentaba pedirte perdon.....*El diablo que llevo dentro intenta salir , pero esta vez lo contengo* - Uggg *digo en bajo* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:27 pm | |
| -ACASO NO TE DAS CUENTA DE QUE ESA PERSONA NO ERA YO CACHO DE IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!! ++Salgo llorando y fuirosa++ -Sabeis......que os zurzan, a vosotros y atodos!!!!! | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cementerio Miér Jun 11, 2008 4:31 pm | |
| *Veo como kandra se va furiosa.....* - Pero si yo eso no....lo sabia......ella nos dijo una semana......eso fue hace meses........bueno ya se calmara..... *Salgo de alli hacia mi habitacion* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cementerio | |
| |
|
| |
| Cementerio | |
|