The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bliblioteca

+7
Seiji kurokusawa
Alice Benford
Caín Drake
Lisa Arwen
Amy Miler
Kandra Valley
Asuna Byron
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Caín Drake

Caín Drake

Cantidad de envíos : 113

Bliblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:09 pm

yo creo que es depende... yo una vez me enamoré de una vampiresa y estuvimos juntos, ella era libre, pero no se iva con otros *dijo dándole un pico
Alice Benford

Alice Benford

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:13 pm

- Siempre y cuando solo te guste una persona eso podría ser... Pero llegados al punto que te gusten varias... ¿Por qué no divertirte al máximo posible? Esa ha sido siempre mi opinión.
Caín Drake

Caín Drake

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:15 pm

también es verdad, pero a mi no me gusta hacer sufrir a la gente...

vuelvo en 5 min
Alice Benford

Alice Benford

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:18 pm

- Por eso te he dicho que no queiro salir contigo, te he avisado. Pero, ¿por qué no divertirnos tu y yo, sin compromisos?- dije mientras le daba un beso corto.
Caín Drake

Caín Drake

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:28 pm

*corespondió a su beso:

-esta bién *sonrió

un momento

Última edición por Caín Drake el Dom Mayo 25, 2008 5:31 pm, editado 1 vez
Alice Benford

Alice Benford

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:30 pm

Sonreí.
- Ya verás que sin falta de estar saliendo conmigo, nos lo podemos pasar muy bien...
Dicho esto último le volví a besar, esta vez con algo más de intensidad.
Caín Drake

Caín Drake

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:35 pm

*correspondió a su beso con su misma intensidad jugando con su lengua y acariciándole la espalda por dentro la cabiseta
Alice Benford

Alice Benford

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:40 pm

Le rodeé el cuello con mis brazos y le acaricié suavemente el pelo de la nuca. Seguí besándole de la msima forma que lo hacía él.
Caín Drake

Caín Drake

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:41 pm

*la pegó a él sin dejarla de besar
Alice Benford

Alice Benford

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:43 pm

Me separé unos milimetros para hablar.
- ¿Cambiamos de lugar? Este sitio me aburre...
Caín Drake

Caín Drake

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:44 pm

de acuerdo... vamos al salón principal *la cojió de la mano y se la llevó
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:43 pm

*Entro en la biblioteca y veo que esta todo descolocado*

- Por que sera que esta todo esto asi , menudo ajetreo tuvo que aver aqui anoche...

* Me pongo a colocar las mesas y las sillas , y sin querer me engancho en una estanteria , me intento desenganchar tirando pero al tirar veo que la estanteria se me cae encima , consigo desengancharme y corro para que no me aplaste...*

- Uffffff..... por que poco ..... ouch¡¡¡ que pereza me da recoger todo esto aora pero bueno .... habra que hacerlo si quiero segir viviendo aqui....

*me pongo a recogerlo todo*

*pasados 30 minutos ya esta todo recogido y me pongo a estudiar*
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:55 pm

^^Entro en la biblioteca para dejar un libro y veo a un chico estudiardo^^

-Hola!!! Kien eres?? ^^Digo sonriendole^^
https://thehauntedhouse.forospanish.com
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:06 pm

*Veo que llega una chica

-Ola soy seiji kurokusawa y estoy aqui desde aze bastante , solo que.... no e tenido mucho tiempo de salir a explorar por la casa ya que tenia que estudiar para un examen de la
escuela Todai ( universidad de tokyo) y pues nada que ya que termine de estuidair pues salira estirar las piernas ...... y tu quien eres ????
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:22 pm

^^Sonrio^^

- Soy Asuna, la dueña de la mansion jeje.. seguro que no nos hemos visto antes?? esque me suenas muchisimo... ¿conoces ya la mansion?

^^Digo mirando a la ultima estanteria, a un libro rojo sangre y muy gordo^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:26 pm

*la miro y bajo una ceja extrañado*

- Pues yo creo que si creo que nos vimos nada mas entrar yo aqui en esta mansion al pedir la llave te vi con una tal kandra ..... pero no te recordaba.... bueno quieres que vayamos a dar una vuelta y que me enseñes la mansion ????
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:32 pm

^^Sorio^^

-Oks^^ ¿A donde prefieres ir?

^^Digo mirando un mapa de la mansion que hay en uno de los libros que tenia encima de la mesa^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:35 pm

*la miro esbozando una sonrisa*

-Bueno a estas horas de la noche me apetece ir a algun sitio tenebroso , como el cementerio o las mazmorras....... es que me gusta mucho explorar sitios....bueno vamos al cementerio????
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:40 pm

^^Sonrio^^

-es uno de mis sitios preferidos aunque ultimamente hay mucho jaleo

^^Digo mientras me dirijo a la puerta de la biblioteca^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:41 pm

*salimos hacia el cementerio*
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:55 pm

^^llego con Seiji a la biblioteca^^

-Me encanta, es mi habitacion preferida de la mansion ^^Digo mirando la primera estanteria que veo^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:59 pm

*La sigo pensante*

-Vaya....si.... que libro vas a escojer????*Veo que coge una escalera para cojer un libro y que al bajar los fantasmas tiraqn la escalera y Asuna cae*

- Asunaaaaa¡¡¡¡¡ *La cojo en brazos antes de que cayera y la miro profundamente a los ojos*

-Estas bien????
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:24 pm

^^Noto que m e voy a caer y me sujeta Seiji^^

-Si estoy bien

^^Miro a los fantasmas^^

-Un momento.. esos fantas no son de la mansion... no son de aqui... ¿¿de donde han salido??

^^Le miro a los ojos... que ojos mas bonitos...^^

-Me encantaria lanzarme a darle un beso ^^pienso, pero no lo hago aunque me acerco un poco mas a el^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:28 pm

*La sigo mirando intensamente y veo que se acerca mas y mas a mi....y sin poder contenerme mas la beso apasionadamente mientras la siento en uno de los sofas*
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:30 pm

^^Respondo al beso continuandolo^^

-Esto... no deberiamos... ^^digo pero acto seguido le doy otro beso^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bliblioteca   Bliblioteca - Página 7 Icon_minitime

Bliblioteca
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente