| Bliblioteca | |
|
+7Seiji kurokusawa Alice Benford Caín Drake Lisa Arwen Amy Miler Kandra Valley Asuna Byron 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Lun Jun 02, 2008 9:33 pm | |
| *Veo como se vuelve a lanzar a por otro beso y la correspondo* - *pienso* no debveriamos , lo se pero si nos gustmo mutuamente......aunque kandra...... * *Me despego de su boca y digo.....* - Lo lo siento a sido un impulso.....perdon...... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Lun Jun 02, 2008 9:37 pm | |
| ^^Le miro a los ojos con el aun encima^^
- No.. no importa... lo mio tambien ha sido un acto reflejo, perdona... aunque... no me arrepiento de haberlo hecho...
^^Sonrio^^
^^Me muevo un poco intentando quitarmelo de encima, pero no lo consigo y desisto^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Lun Jun 02, 2008 9:42 pm | |
| *la miro y sonrio* - No te arrepientes???vaya..... si quieres que me quite de encima me lo dices jejeje no hace falta que me intentes quitar tu .......*Pero sin poder contenerlo , me lanzo a por otro beso antes de quitarme de encima* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bliblioteca Lun Jun 02, 2008 9:45 pm | |
| ^^Le respondo al beso y toco su pelo con mis manos^^
-No, no me arrepiento
^^Despues de decir eso le vuelvo a besar, cambiando mis manos de lugar, poniendolas en su espalda^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Lun Jun 02, 2008 9:51 pm | |
| *Veo como va bajando su mano por mi espalda* - Vaya.....que chica *digo sonriendo minetras la vuelvo a besar y bajo mi mano hacia la cintura* *pienso* no se por que pero creo que esto esta mal y......bueno....da igual.....* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bliblioteca Lun Jun 02, 2008 9:55 pm | |
| ^^Noto su mano en mi cintura^^
-Como entre alquien ahora veras ^^Digo sonriendo^^
^^Luego le vuelvo a besar acariciando cn mis mn¡anos su espalda^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Lun Jun 02, 2008 9:57 pm | |
| *la miro y sonrio* - Pues si la verdad , y mas kandra...... *Noto sus manos en mi espalda y subo las mias su cabeza y sigo besandola intensamente* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bliblioteca Lun Jun 02, 2008 10:01 pm | |
| ^^Pongo una expresion seria y dejo de besarle^^
-Esa es otra cosa... tendrias que decidirte... porque si no te decides ahora luego vas a romperle el corazon a una de nosotras, me encanta esto pero... no quiero seguir sabiendo que a lo mejor no puedo repetirlo ^^Digo bajando la mirada y dejando caer una lagrima que me seco enseguida^^
-Hace demasiado que no lloro, desde la muerte de papa y de eso hace ya casi 15 años ^^Pienso^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Lun Jun 02, 2008 10:04 pm | |
| *la miro y bajo la cabeza* - Pues......la verdad es que me gustas mas tu.....y lo siento por kandra aunque ella no creo qe tuviera mucho impetu de estar conmigo ya que me dijo que ella ya tenia un amor veraddero y ......... bueno que ya me e decidido , te quiero ati y solo a ti Asuna..... *La vuelvo a besar muy intensamente esta veza apretando mi cuerpo contra el suyo* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bliblioteca Lun Jun 02, 2008 10:08 pm | |
| ^^Sonrio^^
^^Le barazo con fuerza mientras nos besamos^^
^^De repente se oye un ruido^^
-¿Que ha sido eso? A sonado demasiado cerca
^^Digo levantando la cabeza^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Lun Jun 02, 2008 10:12 pm | |
| *Segimos besandonos hasta que se olle un ruido cercano* - Que ha sido eso?????? vayamos a ver *Me despego de ella y vamos a ver que ha sido el ruido* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bliblioteca Lun Jun 02, 2008 10:14 pm | |
| ^^Me levanto^^
- A sonado por aqui cerca ¿no?
^^Salimos a inspeccionar el salon^^ | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Jun 03, 2008 9:27 pm | |
| *Llego a la biblioteca con la cabeza baja* *Intnto desconcentrarme con uno de los libros de historias verdaderas* *Lo cojo y espero a que vengan estos dos*
| |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Jun 03, 2008 9:31 pm | |
| -llego, cojo un libro de vampiros y me siento al jado de kandra- | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Jun 03, 2008 9:34 pm | |
| *LLego con 2 comics en la mano y me siento a leerlos al lado de Kandra* -*Minetras leo*- Olle Kandra ..... de vredad que no te importa????digo en bajito* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Jun 03, 2008 9:36 pm | |
| -Valla un libro de vampiros..................prefiero los de historias reales cuenta la vida tal como es uuuuuuuuu dan mas miedo, te lo seguro^^*miro a Seiji* No.........*bajo la cabeza* *De pronto siento que ay algo detras de mi, una sombra* Sombra:amore.................. *Me jiro rapidamente solo habia una persona uq epodia llamarme asi, una persona a la que queria de verdad.........* sombra.amore, cuanto te e echado de menos.............. *Se me cae el libro al suelo y las lagrimas salen de mis ojos sin parar* -No puede ser................tu..............tu ..............TU ESTAS MUERTO!!!!!! Sombra:amore................. -APARTATE DE MI ESTAS MUERTO MUERTO MUERTO!!!!!!!!!! *La sombra desaparace y me derrumbo al suelo llorando* -No puede ser..............................no puede ser | |
|
| |
Dangil Thomson
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : No lo se Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Jun 03, 2008 9:37 pm | |
| tranquila kandra - digo secandola las lagrimas-quien era? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Mar Jun 03, 2008 9:40 pm | |
| *Veo como cae al suelo llorando*
- Que pasa quien era???????que te ha hecho?????? *La cojo y la seco las lagrima* - Pero que pasa por que lloras tanto ????quien era ??????Ha dicho amore.....sales con un fantasma???? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Bliblioteca Miér Jun 04, 2008 3:12 pm | |
| *M levanto les aparto a losdos y salgo corrindo para mi habitacion* -Dejarme en paz!!!! No me agais mas daño!!
| |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Jue Jun 05, 2008 9:46 pm | |
| *LLego a la biblioteca y me siento a leer un comic* - Bufff menudo dia.....donde estara Asuna???no la he visto en toda la tarde.....vaya rollo......no tengo nada que hacer....*me quedo leyendo a esperara que venga alguien* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bliblioteca Jue Jun 05, 2008 9:59 pm | |
| ^^llego a la biblioteca todavia con Clara^^
^^Al entrar veo a Seiji leyendo, me acerco y le doy un susto^^
Clara:: Ya veo...
-Clara, por favor....
Clara:: Si si yo me voy y se va traspasando la puerta
^^Cuando confirmo que se ha ido miro a Seiji^^
-Hola!! | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Jue Jun 05, 2008 10:01 pm | |
| *Me sobresalto* - Ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡.......Asuna si eras tu ¬¬ no me des esos sustos......por casi me muero......y bueno por fin te vuelvo a ver.....te he echado de menos....llevo toda la tarde sin verte.......que le pesaba a clara??? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bliblioteca Jue Jun 05, 2008 10:04 pm | |
| ^^Miro hacia otro lado^^
-Pues.. esto... un problemilla... con otro... fantasma. Si eso.
^^le vuelvoa mirar a el^^
-¿Tu que has hecho esta tarde? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Bliblioteca Jue Jun 05, 2008 10:09 pm | |
| *La miro* - Eso no ha sonado muy convencido......mmm.....seguro que era eso???? - yo pues e tenido una peleilla con kandra a muerte , el salon esta bañado en sangre , la mate , pero resulatab ser un cuervo que se metio en su cuerpo , pero a ella no la paso nada , tranquila...... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Bliblioteca Jue Jun 05, 2008 10:13 pm | |
| -El salon.... espera
-FELIX!!!!!!! ^^Digo gritando^^
^^Llega felix^^
Felix:: si señorita?
-Puede encargarte de que limpien el salon por favor?
Felix:: Si claro
-Muchas gracias
Felix:: No hay de que
^^felix se va^^
^^miro a Seiji^^
- Ya esta me alegro de que ella este bien.. ¿seguro que no la ha pasado nada? ^^Digo con tono de preocupacion^^
-A por cierto se me olvidaba...
^^Me acerco a el y le doy un beso de los que hacen historia^^
-Se me habia olvidado saludar adecuadamente, jaja ^^Sigo riendo^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bliblioteca | |
| |
|
| |
| Bliblioteca | |
|