The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cocina

+2
Kandra Valley
Asuna Byron
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:58 am

*La miro y la seco la lagrima*

- Tu fecha de........ muerte????????cual es esa fecha?????*la abrazo*
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cantidad de envíos : 460

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:02 am

-Bueno, no es una fecha exacta... es un año... dentro de ese año puede que muera en cualquiera de sus 385 dias, pero no morire despues....

-ni antes ^^Añadi des pues de un silencio^^
https://thehauntedhouse.forospanish.com
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:06 am

*La miro y la abrazo con fuerza*

- Y no sabes si falta mucho para esa fecha????*En ese momento recorde lo que mi abuela me dijo en alemania*

Abuela : Entu futuro se ve la muerte de un ser querido......pero no es cercano........parece dentro de 18 años...*

- Mi abuela me predijo algo parecido a esto........me dijo que alguien moriria dentro de 18 años , alguien querido para mi........y si eres tu???en ese caso aun quedan 18 años......no hay por que precuparse tanto....no???
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cantidad de envíos : 144

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:06 am

Entré en la cocina, evitando a Asuna y a el chico que parecían preocupados. Fui directamente a la nevera y cogí algo para comer. También tomé algo de fruta que había en el frutero, otra vez lleno.
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:09 am

^^Sonrio^^

-Si, no esuqe quiza se trate de mi y que puede que muera dentro de 18 años

^^Hice una pausa y continue hablando^^

-Se trata de mi y morire en 18 años... cuando yo tenga 36, todos los Byron morimos con 36 años

^^Sonrio amargamente^^

-Y.. si aunn nos quedan 18 años... pero no sabes lo rapido que puede pasar ese tiempo, imagina que ya hace casi un año que nos conocemos...

Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cantidad de envíos : 144

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:12 am

Cogí un par de cosas mas sin interrumpir la conversación y me volvi al salon principal donde habia quedado con Kandra.
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:15 am

*La miro y me lamento*

- Tienes razon.....pero da igual.......lo importante es que disfrutesmo el tiempo que estemos juntos...no????

- Ademas.....mi abuela tiene muchos conocimientos sobre maldiciones........le hable sobre ti y me hablo sobre Lord Byron, me dijo que ella en su ultimo aliento de vida pretendio quitarle la maldicioon......ya que ella conocia el metodo.......mi abuela conocio a Lord Byron en esa epoca por esta razon:

- Ella es maga, y tiene elixires de la vida eterna........por eso tiene ,mas de 1600 años......y conocio a lord Byron , pero no pudo salvarle......podriamos ir a verla y que te de la solucion de la maldicion......que te parece ir algun dia????

*Sonrio y la abrazo*
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:24 am

^^Sonrio al ver que intenta ayudarme^^

-No quiero vivir eternamente... tiene que ser horrible no hay peor castigo que ese... ademas... ya intente contrarrestar la maldicion, cuando me entere de que la tenia.. de que esa maldicion recaia sobre mi y que moriria a los 36 años no quise admitirlo, busque todos los medios posibles para evitarla, para no tenerla,... pero fue imposible.. no habia manera... no sabes cuanto tiempo estube llorando, no queria que mis hijos pasaran por lo que pase yo al perder a mi padre tan pequeña.. pero.. termine admitiendolo.. asi era mi vida... y no podia cambairlo.. quiza sea una vida corta, pero es la mia. Asi, que cuando entendi eso decidi no preocuparme, cualquier otra persona podria morir mucho antes por un accidente, con la diferencia de que no sabria la fecha, yo si la se, o por lo menos aproximada y no me importa. Se que no vivire mas de 36 años y eso me duele, no sabes cuanto, pero tambien se que no vivire menos...

^^Sonrio y le beso^^

-Muchas veces he pensado que se demasiado dobre mi vida, pero asi son las cosas
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:27 am

*La miro*

- Pero no es vivir eternamente solo es eliminar la maldicion y eso tambien afectara a tus hijos , no tendras que preocuparte por ellos....la maldicion desaprezera.......no es que tomes los elixires, eso lo toma ella por que quiere......yo me referia a eliminar solo la maldicion......tu eliges si o no???
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:34 am

- No estoy segura de que de veras se pueda eliminar, ha pasado de generacion en generacion y no se ha conseguido, y estoy segura de que lo intentaron, mi padre lo intento, pero tampoco lo consiguio, no pierdo nada por probar, pero no creo que desaparezca... lleva demasiado tiempo en la familia...

-Ademas esa maldicion incluye.. que no puedo esttar fuera de la mansion mas de un mes como maximo y eso en los mejores casos.. no se si nos dara tiempo.

^^Le miro a los ojos, parece tan preocupado por mi...^^

^^No ppuedo resistirme a su mirada y le beso^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:41 am

*Respondo al beso*

- Olle por cierto.......me perdonas?????he hecho algo que te demuestre que te soy sincero?????*La beso apasionadamente y la tumbo en la encimera mientras la desabrocho la camisa y a cada boton que desabrocho le doy un beso , mientras voy bajando y bajando quitandola laos botones y besandola*

- Te quiero..
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:55 am

-No se..

^^Queria resistirme y volver a abrocharme la camisa, pero no pude... le queria tanto... pero todavia no estaba segura de que me quisiese de verdad y no fuese a marcharse con Kandra^^

-Lo.. lo siento

^^Hice un esfuerzo y le separe de mi...^^

-Todavia no estoy preparada... te quiero pero... no puedo.. sigue doliendome lo que me hiciste

^^Bajo la cabeza y le beso^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:06 am

*La miro*

- Esta....esta bien....como quieras.....aunque......yo se que tre quiero de verdad y no me ire con kandra...........pero si tu necesitas que te lo demuestre aun mas.....lo respeto.....*la beso*

- *Digo con tono triste*

- Lo siento me tengo que ir.......*Me doy la vuelta y empiezo a andar hacia la puerta.....muy triste.....digo*

- Adios.......
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:10 am

^^Espero un poco y salgo detras suya hacia mi habitacion^^
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:00 pm

Llegue a la cocina y me prepare un colacao, deje las fotos encima de la mesa y mientras que me tomaba el colacao las iva viendo.
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:06 pm

^^Me dirigia a la cocina despues de llegar^^

-Que viaje mas largo (digo ablando sola)

^^Acababa de llegar de pasar un tiempo fuera, visitando a unos viejos amigos y me sonaban las tripas^^

^^Entro a la cocina y me encuentro a Kandra, no se muy bien si saludar o no pero el tiempo que habia pasado fuera me habia alegrado asique salude amablemente^^

-Hola!!
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:08 pm

Levante la cabeza de las notas y descubri a Asuna, llevaba el pelo rojo como siempre y seguia altisima.
Vi que me saludaba, en principio no la iva a saludar, pero habia cambiado...

-Hola!!

Sonrei agradablemente
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:11 pm

^^Frunci el ceño al no esperarme la respuesta, y aun asi haberla recibido^^

^^por un momento me quede sin palabras, no se me ocurria nada que decir, estaba tan acostumbrada a pasar de ella o a que nos insultasemos cada vez que nos veiamos que no pense, ni por un momento en lo que diria si me contestaba al Hola^^

-... Que.. ¿Que tal? ^^Acerte a decir por fin^^
Kandra Valley

Kandra Valley

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:13 pm

Volvi a jmis fotos

-Muy bien

Dije dejando la taza a un lado y bostezando.

-Pero que puede ver aqui!!!

Dije mirando las fotos

-Ains...dios...no ay naaaaaaaaaaadaaaaa

Dije desesperada
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:17 pm

^^Al ver que respondia con monosilabos deje de hablarla.. si ella queria ya me contestaria pense^^

^^Me acerque al frigorifico y cogi la leche... con la que comence a prepararme el desayuno^^

^^Despues de desayunar pensaba dar una vuelta por la mansion a ver que habia pasado en mi ausencia^^
Kandra Valley

Kandra Valley

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:18 pm

La mire
-Pàrece que tu tambien te as ido verdad??
Sonrei
La mire
-Oye te puedo acer unas preguntas??
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:22 pm

^^Respondi a su sonrisa^^

-Si he estado de visita en la ciudad

^^La mire extrañada^^

-Claro que puedes ^^Dije esperando que preguntase^^
Kandra Valley

Kandra Valley

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:24 pm

Saque un block y un boli.
-Bien...tal vez las preguntas sean un poco comprometedoras pero e de hacerlo...
Resople
-Bien...durante este mes as notado a Seiji distante, o a Dangil????
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:28 pm

^^Me extrañaron las preguntas, pero conteste^^

-No he estado mucho con ellos, me fui unos dias despues de que tu te fueses y no he pasado mucho tiempo con ellos^^Dije esperando su repuesta y la siguiente pregunta^^
Kandra Valley

Kandra Valley

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:30 pm

-Bien, supongo se lo tendre que preguntar a ellos....

Mire las fotos.

-Segunda pregunta, añl llegar notaste algo raro en el ambienmte, osease en tu mansion
Contenido patrocinado

Cocina - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 5 Icon_minitime

Cocina
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente