| Cocina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cocina Vie Sep 12, 2008 5:17 pm | |
| Le agarre del cuello mientras que me excitaba aun mas.....
Respire entrecortadamente | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cocina Vie Sep 12, 2008 5:28 pm | |
| *Sigo bajando hasta llegar casi a sus piernas*
*Oigo su respiracion y me agrada* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cocina Vie Sep 12, 2008 5:29 pm | |
| Retiro las manos hacia tars dejando mi pecho hacia delante.
Puest asi, sigo besando a Seiji. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cocina Vie Sep 12, 2008 5:36 pm | |
| *Subo de nuevo y llego su boca de nuevo*
*La beso intensamente mientras le introduzco mi miembro lentamente* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cocina Vie Sep 12, 2008 5:37 pm | |
| Di un respingo y entrelace mis piernas a su cintura mientras que empezaba a dr movimiento., mientras que con las manos me agarre a sus hombros | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Vie Sep 12, 2008 5:42 pm | |
| *Aumente la velocidad del movimiento*
*Note el respingo y me rei para mis adentros mientras la masajeaba los pechos y amentaba la intensidad* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cocina Vie Sep 12, 2008 5:44 pm | |
| -Se...seiji...
Dije entrecortadamente
Estaba llena de placer por dentro.... | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Vie Sep 12, 2008 5:50 pm | |
| *Sigo aumentando la velocidad y la intensidad*
Ah...
*Termino por eyacular y me separo de kandra*
- Vamos a la habitacion.. | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cocina Vie Sep 12, 2008 5:53 pm | |
| Termina por eyacular y me separo...
-Vale....
Salimos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cocina | |
| |
|
| |
| Cocina | |