| Cocina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:42 am | |
| *La miro* - Quieres una prueba de que nunca mas lo hare ??????? - Sobre todo no lo hare mas por que si no no te habria elegido a ti........por que te quiero.......nunca mas seria capaz de volver ha hacerlo....*La beso apasionadamente* - Nunca he sentido lo que siento por ti por nadie...........nunca mas lo volveria ha hacer............te quiero......por favor confia en mi........por favor....... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:48 am | |
| ^^Le mire, ya me habia dicho antes que me habia elegido a mi, que yo era la unica a la que amaba, pero aun asi me habia hecho esto, estaba hecha un lio no sabia que hacer ni que decir, parecia que mi corazon estaba en guerra con mi cabeza, pero ni yo misma era capaz de separarlas y hacer caso a una.. no.. no podia elegir entre mi conciencia y mis sentimientos^^
- No.. no necesito palabras como muestra de que no se repetira, necesito hechos... tienes que demostrarmelo con tus acciones... ^^Dije intentando no volver a llorar^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:49 am | |
| *La miro y la abrazo* - Con que......quieres un hecho ehhh????? *La cojo por la cintura y empiezo a besarla* - Que tipo de hecho quieres que te demustre que soy sincero??????que quieres que haga???? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:54 am | |
| ^^Le devuelvo el beso, de alguna forma sus muestras de cariño.. o incluso de amor me hacia olvidar todo lo demas y centrarme solo en ese momento.. en el que solo estabamos los dos.. y aunque por alguna de las partes no fuese cierto.. parecia que nos queriamos^^^
-No se que deberias hacer... solo se que no me sirven las palabras.. porque pueden ser mentira | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:57 am | |
| *La miro y la abrazo mas fuerte* - Ya t lo ire demostrando dia a dia........en cuento a kandra....lo siento por ella pero ya elegi.......y si no lo acepta me da igual........que haga lo que quiera......... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:59 am | |
| -Ya.. ya me dijiste hace tiempo que habias elegido... pero.. parece que no lo tenias tan claro
^^Dije con algo de rencor, pero enseguida me di cuenta de que asi no llegaria a ninguna parte y olvide esos sentimientos de rencor^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 2:02 am | |
| *La miro y bajo la cabeza* - Bueno ya se me ocurrira que hacer para demostrarte que no miento.......de momento......vamos a dar una vuelta mi amor???? *La cojo de la mano , me inclino y se la beso* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 2:04 am | |
| ^^Querria haber sonreido.. pero no lo consegui... mi tristeza inundaba mi corazon, no dejando lugar para los sentimientos de felicidad^^
-He.. he tenido un diia muy ajetreado.. me gustaria irme a la cama ^^Digo bostezando^^
Última edición por Asuna Byron el Miér Jul 02, 2008 2:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 2:06 am | |
| *La miro* - Ohhhh entiendo esta bien......si quieres que te acompañe hasta tu habitacion......*Digo con tono triste* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 2:11 am | |
| ^^Sonrio^^
-Claro ^^Me gustaria olvidar cuanto antes esto y seguir con nuestras vidas (Pense) Aunque sabia que no me iba a resultar facil olvidarme de ello^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 2:14 am | |
| *La miro y sonrio* - Quieres que durmamos juntos???????o no te apatece tras esto????? *La beso.....*La costara olvidarse de esto......la verdad es que he sido un estupido al hacer esto..........*Pienso* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 2:17 am | |
| ^^Vuelvo a sonreir, cada vez me cuesta menos hacerlo y eso me alegraba.. aunque sabia que nunca volveria a sonreirle como lo hacia antes^^
-Va.. Vale... ^^Dije moviendo la cabeza para intentar borrar aquel dia de mi memoria^^
Última edición por Asuna Byron el Miér Jul 02, 2008 2:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 2:22 am | |
| *La miro y la abrazo* - Lo siento de veras........*la beso y salimos de alli* | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 11:22 pm | |
| Llegue a la cocina, queria cambiar de lugar, ultimamente estaba siempre en el salon y ya me aburria un poco asi que cambie de lugar
Saque el libro que tenia de terror verdadero y me dispuse a leerlo, era nuevo, uno que me trajo mi abuela ace mucho tiempo
Me apoye en el respaldo de la mesa y coji el libro con una sola mano, mientras que la otra la tenia libre | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 11:49 pm | |
| *Llegamos a la cocina y veo a kandra* - Ohh kandra.......la persona menos indicada....*Digo en bajito* - Como tu por aqui??? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 11:52 pm | |
| Subi la cabeza del libro y via Seiji, sonrei tranquilamente, deje el libro en la mesa y le me acerique a Seiji dejando mis manos por encima de su cuello
-Hola, que tal??
Le di un beso en la mejilla
-Pues leyendo, no me viste
Dije sin despegarme de el
-^^ | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 11:54 pm | |
| ^^Llego con Seiji y me quedo detras de el con lo que no veo que esta Kandra hasta que la oigo hablar^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 11:56 pm | |
| Me jire la cabeza( sin despegarme de Seiji) y vi a Asuna
No la ice caso, segui con Seji
-Que guapo estas^^^, aunque se te ve que te acabas de levantar^^
Sabia que Asuna estaba alli y por eso queria fastidiarala, cosa que me encantaba | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 11:57 pm | |
| *Empujo a kandra* - No leiste la carta???dejame empaz.........quiero a Asuna.........no lo enttiendes o que??????? *Giro la cabeza* | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cocina Jue Jul 03, 2008 12:00 am | |
| Veo qeu me aparta no me habia echo daño asi que me daba igual
Volvi acia el dejandole cuerpo contra cuerpo
-Pero tu me dijiste que .........................te gustaba, o acaso lo niegas????
Puse cara de niña buena, mientras que miraba Asuna con cara satisfactoria para fastidiarla | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Jue Jul 03, 2008 12:01 am | |
| ^^Sonrio para mis adentros al ir la respuesta de Seiji, sabia que el no haria nada que no quisiera hacer y si queria tenia claro k no le detendriia y ni siquiera lloraria^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Jue Jul 03, 2008 12:02 am | |
| *La miro con cara de rabia*
- Si lo dije......no lo niego.....pero se que tu solo quieres fastidiar a Asuna y yo la quiero a ella.......no a una niñata de poca monta que se cree mayor........*Beso a Asuna , para fastidiar a kandra* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Jue Jul 03, 2008 12:05 am | |
| ^^Sonrio maliciosamentoe y miro a Kandra con desprecio^^
^^Respondo al beso y lo alargo mas mirando a Kandra con cara de superioridad^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cocina Jue Jul 03, 2008 12:07 am | |
| Mire el beso, no me molesto, en cambio sonrei,y me rei
-Yo una cria???? Entonces dime Seiji, por que no apartaste mis labios o por qeu no me paraste los pies cuadno yo te bese y.......................el morreo de los jardines lugubres????? que respondes a eso???
Mire con una gran sonrisa perversa | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Jue Jul 03, 2008 12:08 am | |
| *Me rio* - Jajaja , acaso no lo sabes.........me imeginaba a Asuna en vez de ati cada vez que te bese niñata...........necesitaba sus besos....necesitaba verla*La abrazo* - Y tu no eres quien para separarnos ........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cocina | |
| |
|
| |
| Cocina | |
|