| Cocina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathaniel Dann
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Cocina Vie Jun 27, 2008 3:58 pm | |
| Desvío la vista de mi manzana hacia una chica que entra corriendo. Me ha saludado.
-Buenas-contesto.-¿Te ocure algo?-pregunto con curiosidad. | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cocina Vie Jun 27, 2008 4:07 pm | |
| -El gato me acaba de robar mi pinza de una calavera..........
Veoq eu se escapa
-Va ya volvera
Me jiro
-ola, soy Kandra........^^ | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Cocina Sáb Jun 28, 2008 12:17 am | |
| -Encantado, yo soy Nathaniel.-Le contesto haciendo una pequeña reverencia. -Le ofrecería algo, damisela, pero no estoy en mi territorio y desconozco la zona. | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cocina Sáb Jun 28, 2008 12:57 am | |
| -Pues mira
Aqwui esta la nevera, aqui el frigorifico aqui.......
Le fui enseñando cada cosa mientras que me sentaba en una silla
-Algo mas???[i] | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Cocina Sáb Jun 28, 2008 12:59 am | |
| Comencé a reír.
-Gracias-dije, no detectaba bien si lo había dicho con un tono sarcastico o ironico. | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cocina Sáb Jun 28, 2008 1:02 am | |
| -Tranqui se esta para ayudar
Resople cansada
-,Me e pasado todo el tiempo persiguiendo al gato!!!
De pronto aparece Felix el fantasma mayordomo
Felix:Hola señora y señor
-Hola Feñlix,se encuentra Asuna??
Felix:No lo siento
-Bien digale que la ando buscando
Felix desaparece | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Cocina Sáb Jun 28, 2008 1:07 am | |
| Observé al espectro, inicialmente me sorprendió un tanto que se tratasen con tanta naturalidad.
-¿Suelen aparecerse con tanta frecuencia como para tratarlos como a mortales? | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cocina Sáb Jun 28, 2008 1:09 am | |
| -Esque(l mire sorprendia) yo desde muy pequeña me e criado con fantasmas, y si se suelen aparaecer con frecuencia, sobre todo los hermanos de Asuna, tu no s visto ninguno????
fdr:para mas informacion de fantasmas, mirar historia de la mansion fantasmas | |
|
| |
Nathaniel Dann
| |
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cocina Sáb Jun 28, 2008 3:59 pm | |
| Le mmire
-Asi es, quien no ha vivido con fantasmas o no los a visto, su primera impresion es bastante.....desconfiante^^, pero te acostumbras, solo qeu avbeces son muy verrones, como uno que tengo yo en mi habitacion llorando toooooodo el santo dia!!!! No me deja dormir!!!!
Miro la ora
-Oh valla me tengo que ir, me a encantado conocerte Nathaniel, asta luego
Sali buscando el gato | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Cocina Dom Jun 29, 2008 1:36 pm | |
| Acabé mi manzana y decicí visitar un poco la casa, así la iría conociendo y además puede que em encontrase con alguno de esos transparentes residentes. | |
|
| |
Nathaniel Dann
| Tema: Re: Cocina Dom Jun 29, 2008 7:22 pm | |
| Llegué a la cocina con la mayor rapidez posible, cogí una jarra la cual llene de agua y tambien cogí un vaso para vertelo, mientras tenía aun la caja de analgesicos para Kandra.
| |
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 12:28 am | |
| ^^llego a la cocina con intencion de comer algo^^
^^Abro la nevera y saco algo de carne y me pongo a freirla^^
^^en ese momento llega Felix^^
FELIX:: Buenas noches señorita
-Buenas noches ^^Digo dedicandole una sonrisa^^
FELIX:: Se que ha estado todo el dia fuera, y.. han pasado un par de cosas que yo he podido ver en una de mis vueltas rutinarias
-¿y crees oportuno contarmelas? ^^Digo mirandole^^
FELIX:: Por supuesto, creo que debe saber de ellas
-Bien, pues cuentamelas
FELIX:: Pues... resulta... que he visto a Seiji con Kandra...
^^No termino la frase pero preveia lo que iba a decir^^
-Felix, no hace falta que sigas, creo que me lo puedo imaginar ^^Digo bajando la cabeza^^
^^Termino de freir la carne y empiezo a comerla^^
^^Felix me mira y desaparece^^
FELIX:: Adios señorita, lo siento ^^dice su voz despues de que el desaparezca^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 12:48 am | |
| *Entro y veo a Asuna sentada* - Asuna.......debo contarte algo sobre kandra.......a por cierto *La beso apasionadamente* - Como hechaba de menos eso......bueno que debo contarte algo a lo que si quieres perdonarme hazlo.....si no pues.....ya buscare otra solucion.. | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 12:51 am | |
| -Hola ^^Digo sin mucho animo^^
^^No me aparto cuando me besa pero tampoco pongo interes^^
-No hace falta que me lo cuentes... ya.. ya me lo han contado... ¿Que haces que no estas con ella? | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 12:54 am | |
| *La miro y bajo la cabeza* - Por que te quiero ati...........le he dejado una carta en su puerta diciendo que a la unica que amo es ati........y que ella no me gusta.......por que....te quiero ati.....eres la mejor chica que he conozido.......lo siento.......espero que me perdones .....y si no es asi.... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:00 am | |
| ^^No digo nada, bajo la cabeza y se me escapa una lagrima, pero no quieroo llorar, no quiero parecer tan debil delante de el^^
^^Giro la cabeza y me la seco.. intentando contener las demas, pero no digo nada.. no tengo fuerzas para hablar y si lo hago estoy segura de que romperia a llorar^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:04 am | |
| *La miro* - Asuna........*La beso* - Lo siento......de veras......*Empiezo a llorar debilmente* - Yo no pretendia esto.........lo siento......... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:07 am | |
| ^^Respondo al beso... le quiero pero si ya me ha hecho esto una vez puede hacerlo mas.. ademas felix escucho toda la conversacion y se gustan... (Pensando)^^
-Yo... no... no .... ^^No me salen las palabras y rompo a llorar, tenia la sensacion de que solo me interponia entre ellos dos que seria mejor apartarme y dejarles que estubiesen juntos^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:09 am | |
| *Veo como empieza a llorar* *La abrazo* - No llores mi amor........yo lo siento......te quiero a ti..........ya le he dejado claro a kandra mi amor por ti...........*La beso apasionadamnete* - YO TE QUIERO ATI!!!!! *Bajo la cabeza* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:22 am | |
| ^^Le devuelvo el beso.. sus palabras parecian sinceras pero.. ¿como estar segura?, ya no podria confiar en el como antes y lo sabia pero mi corazon me impulsaba a hacer otra cosa.. le queria tanto...^^
-Y.. y yo te quiero a ti ^^Dije susurrando y entre soyozos^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:24 am | |
| *La abrazo con fuerza* - Lo siento........ nunca mas lo volvere ha hacer.......lo prometo.........te quiero......y no voy a dejarte nunca nunca nunca.....*la beso apasionadamente mientras la abrazo* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:30 am | |
| ^^No sabia porque pero ese abrazo me reconofrto y calmo mi llanto.. aunque este hubiese sido provocado por el^^
^^Desee que ese abrazo no acabase nunca... para no tener que volver a la realidad y recordar todo lo sucedido pero.. sabia que en algun momento terminaria y tendria que enfrentarme a la dura realidad^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:33 am | |
| *La sigo abrazando* - En serio lo siento...........espero que me perdones.......aun no m lo has dicho.........pero creo que la respuesta sera no .....verdad....Asuna....... *Bajo la cabeza* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Miér Jul 02, 2008 1:39 am | |
| ^^Sus palabras me hicieron recordar lo sucedido y desear que no lo hubiese preguntado de nuevo, no queria responderle porque no sabia que decirle: mi corazon queria perdonarle.. pero mi cabeza me obligaba a pensar que podia repetirse.. que no tenia porque haber sido un hecho aislado^^
-Seiji.. yo... te quiero.. pero no se si serias capaz de hacermelo de nuevo.. y hasta que me demuestres que no no puedo perdonarte del todo.. lo siento ^^Dije bajando la cabeza e intentando borrar de mi mente auqellos sucesos^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cocina | |
| |
|
| |
| Cocina | |
|