The Haunted House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Haunted House

Si quieres pasar una noche de terror ... ¿Que mejor lugar que una casa encantada?

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cocina

+2
Kandra Valley
Asuna Byron
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cantidad de envíos : 144

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:58 pm

Desvío la vista de mi manzana hacia una chica que entra corriendo. Me ha saludado.

-Buenas-contesto.-¿Te ocure algo?-pregunto con curiosidad.
Kandra Valley

Kandra Valley

Cantidad de envíos : 927
Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:07 pm

-El gato me acaba de robar mi pinza de una calavera..........

Veoq eu se escapa

-Va ya volvera

Me jiro

-ola, soy Kandra........^^
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:17 am

-Encantado, yo soy Nathaniel.-Le contesto haciendo una pequeña reverencia.
-Le ofrecería algo, damisela, pero no estoy en mi territorio y desconozco la zona.
Kandra Valley

Kandra Valley

Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo.....

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:57 am

-Pues mira

Aqwui esta la nevera, aqui el frigorifico aqui.......

Le fui enseñando cada cosa mientras que me sentaba en una silla

-Algo mas???
[i]
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:59 am

Comencé a reír.

-Gracias-dije, no detectaba bien si lo había dicho con un tono sarcastico o ironico.
Kandra Valley

Kandra Valley

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:02 am

-Tranqui se esta para ayudar

Resople cansada

-,Me e pasado todo el tiempo persiguiendo al gato!!!

De pronto aparece Felix el fantasma mayordomo

Felix:Hola señora y señor

-Hola Feñlix,se encuentra Asuna??

Felix:No lo siento

-Bien digale que la ando buscando

Felix desaparece
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:07 am

Observé al espectro, inicialmente me sorprendió un tanto que se tratasen con tanta naturalidad.

-¿Suelen aparecerse con tanta frecuencia como para tratarlos como a mortales?
Kandra Valley

Kandra Valley

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:09 am

-Esque(l mire sorprendia) yo desde muy pequeña me e criado con fantasmas, y si se suelen aparaecer con frecuencia, sobre todo los hermanos de Asuna, tu no s visto ninguno????

fdr:para mas informacion de fantasmas, mirar historia de la mansion fantasmas
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:17 am

FDR: Sí, si, ya lo lei...^^pero mi personaje tampoco es que sepa mucho Wink

-Ummm...que infancia mas interesante...para los que no crecimos asi crea cierto impacto, al menos la primera vez Wink
Kandra Valley

Kandra Valley

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:59 pm

Le mmire

-Asi es, quien no ha vivido con fantasmas o no los a visto, su primera impresion es bastante.....desconfiante^^, pero te acostumbras, solo qeu avbeces son muy verrones, como uno que tengo yo en mi habitacion llorando toooooodo el santo dia!!!! No me deja dormir!!!!

Miro la ora

-Oh valla me tengo que ir, me a encantado conocerte Nathaniel, asta luego

Sali buscando el gato
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:36 pm

Acabé mi manzana y decicí visitar un poco la casa, así la iría conociendo y además puede que em encontrase con alguno de esos transparentes residentes.
Nathaniel Dann

Nathaniel Dann

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:22 pm

Llegué a la cocina con la mayor rapidez posible, cogí una jarra la cual llene de agua y tambien cogí un vaso para vertelo, mientras tenía aun la caja de analgesicos para Kandra.

Me serví un desayuno aceptable de lo que encontré y me senté a desayunar.

FDR: Lo separo con una raya para no hacer triple post ^^
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cantidad de envíos : 460

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:28 am

^^llego a la cocina con intencion de comer algo^^

^^Abro la nevera y saco algo de carne y me pongo a freirla^^

^^en ese momento llega Felix^^

FELIX:: Buenas noches señorita

-Buenas noches ^^Digo dedicandole una sonrisa^^

FELIX:: Se que ha estado todo el dia fuera, y.. han pasado un par de cosas que yo he podido ver en una de mis vueltas rutinarias

-¿y crees oportuno contarmelas? ^^Digo mirandole^^

FELIX:: Por supuesto, creo que debe saber de ellas

-Bien, pues cuentamelas

FELIX:: Pues... resulta... que he visto a Seiji con Kandra...

^^No termino la frase pero preveia lo que iba a decir^^

-Felix, no hace falta que sigas, creo que me lo puedo imaginar ^^Digo bajando la cabeza^^

^^Termino de freir la carne y empiezo a comerla^^

^^Felix me mira y desaparece^^

FELIX:: Adios señorita, lo siento ^^dice su voz despues de que el desaparezca^^
https://thehauntedhouse.forospanish.com
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cantidad de envíos : 729
Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:48 am

*Entro y veo a Asuna sentada*

- Asuna.......debo contarte algo sobre kandra.......a por cierto *La beso apasionadamente*

- Como hechaba de menos eso......bueno que debo contarte algo a lo que si quieres perdonarme hazlo.....si no pues.....ya buscare otra solucion..
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:51 am

-Hola ^^Digo sin mucho animo^^

^^No me aparto cuando me besa pero tampoco pongo interes^^

-No hace falta que me lo cuentes... ya.. ya me lo han contado... ¿Que haces que no estas con ella?
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:54 am

*La miro y bajo la cabeza*

- Por que te quiero ati...........le he dejado una carta en su puerta diciendo que a la unica que amo es ati........y que ella no me gusta.......por que....te quiero ati.....eres la mejor chica que he conozido.......lo siento.......espero que me perdones .....y si no es asi....
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:00 am

^^No digo nada, bajo la cabeza y se me escapa una lagrima, pero no quieroo llorar, no quiero parecer tan debil delante de el^^

^^Giro la cabeza y me la seco.. intentando contener las demas, pero no digo nada.. no tengo fuerzas para hablar y si lo hago estoy segura de que romperia a llorar^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:04 am

*La miro*

- Asuna........*La beso*

- Lo siento......de veras......*Empiezo a llorar debilmente*

- Yo no pretendia esto.........lo siento.........
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:07 am

^^Respondo al beso... le quiero pero si ya me ha hecho esto una vez puede hacerlo mas.. ademas felix escucho toda la conversacion y se gustan... (Pensando)^^

-Yo... no... no .... ^^No me salen las palabras y rompo a llorar, tenia la sensacion de que solo me interponia entre ellos dos que seria mejor apartarme y dejarles que estubiesen juntos^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:09 am

*Veo como empieza a llorar* *La abrazo*

- No llores mi amor........yo lo siento......te quiero a ti..........ya le he dejado claro a kandra mi amor por ti...........*La beso apasionadamnete*

- YO TE QUIERO ATI!!!!!

*Bajo la cabeza*
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:22 am

^^Le devuelvo el beso.. sus palabras parecian sinceras pero.. ¿como estar segura?, ya no podria confiar en el como antes y lo sabia pero mi corazon me impulsaba a hacer otra cosa.. le queria tanto...^^

-Y.. y yo te quiero a ti ^^Dije susurrando y entre soyozos^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:24 am

*La abrazo con fuerza*

- Lo siento........ nunca mas lo volvere ha hacer.......lo prometo.........te quiero......y no voy a dejarte nunca nunca nunca.....*la beso apasionadamente mientras la abrazo*
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:30 am

^^No sabia porque pero ese abrazo me reconofrto y calmo mi llanto.. aunque este hubiese sido provocado por el^^

^^Desee que ese abrazo no acabase nunca... para no tener que volver a la realidad y recordar todo lo sucedido pero.. sabia que en algun momento terminaria y tendria que enfrentarme a la dura realidad^^
Seiji kurokusawa

Seiji kurokusawa

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:33 am

*La sigo abrazando*

- En serio lo siento...........espero que me perdones.......aun no m lo has dicho.........pero creo que la respuesta sera no .....verdad....Asuna.......

*Bajo la cabeza*
Asuna Byron
Admin
Asuna Byron

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:39 am

^^Sus palabras me hicieron recordar lo sucedido y desear que no lo hubiese preguntado de nuevo, no queria responderle porque no sabia que decirle: mi corazon queria perdonarle.. pero mi cabeza me obligaba a pensar que podia repetirse.. que no tenia porque haber sido un hecho aislado^^

-Seiji.. yo... te quiero.. pero no se si serias capaz de hacermelo de nuevo.. y hasta que me demuestres que no no puedo perdonarte del todo.. lo siento ^^Dije bajando la cabeza e intentando borrar de mi mente auqellos sucesos^^
Contenido patrocinado

Cocina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina   Cocina - Página 2 Icon_minitime

Cocina
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente