| Cocina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuna Byron Admin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cocina Vie Ago 01, 2008 1:32 pm | |
| - Me parecio raro no ver a ningun fantasma, pero ya sabes como son... nunca se sabe donde pueden estar.. ya os vere, no me libro de ellos ni aunque quiera, claro que tampoco quiero
^^sonrei^^
-A proposito, a que vienen estas preguntas?? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cocina Vie Ago 01, 2008 1:36 pm | |
| Apunte lo que habia dicho.
La mire
-Trabajo como psicologa paranormal, y tengo un nuevo trabajo
Le pase la carpeta
-Todas estas personas tienen algo en comun cpon Seiji son Ibridos, mitad demonio, mitad angel. Todos ellos, muertos... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Vie Ago 01, 2008 1:38 pm | |
| ^^LA mire sorpendida sabia que hace tiempo me habria dolido que todos los de su condicion ubiesen muerto, pero ahora solo sentia curiosidad, supongo k no le habria perdonado del todo, y quiza nunca lo haga^^
-¿Y por que han muerto? | |
|
| |
Kandra Valley
Cantidad de envíos : 927 Edad : 30 Localización : Bajo dos arboles, sin hojas, leyendo historias de miedo reales, de las que dan mas miedo..... Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cocina Vie Ago 01, 2008 1:42 pm | |
| -Por muchas cosas, pero todas coinciden, la maldicion del muerto...y las primas fornmas de saber que la tienes, son cambios de humor peor, sangre ne el hambiente, cambio de color, asi asta que llegas a la rabia, y con esta...mueres..., estoy investigando los casos y Seiji y Dangil son los mjeores para informarme... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Vie Ago 01, 2008 1:45 pm | |
| ^^La mire aun con mas curiosidad^^
- ¿Puedo estar presente cuando los interrigues? Si quieres claro... Ademas en el caso de Seiji quiza yo pueda sacarle algo mas de informacion
^^La mire esperando su repuesta^^ | |
|
| |
Kandra Valley
| Tema: Re: Cocina Vie Ago 01, 2008 1:54 pm | |
| -Como quieras... Mire las fotos otra vez-Ya no ay mas preguntas, por lo menos que me interesen... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:03 am | |
| ^^Llego a la cocina arrastrando las maletas^^
^^Abro la nevera y saco unos filetes^^
^^saco una sarten y le echo aceite, la pongo a calentar mientras tarareo una cancion^^
^^Frio el filete y me lo pongo en un plato^^
^^Sigo tarareando, Estaba feliz, acababa de volver de la ciudad de visitar a unos amigos.. de los poco que me quedan vivos^^
^^Saco un cuchillo y un Tenedor y me pongo a cortar y comer^^
^^Llega Felix^^
Felix:: Buenas Noches señorita
-Hola Felix ^^Dije sin poderme quitar la sonrisa de la boca^^
Felix:: Se la ve muy feliz esta noche
-Lo estoy
Felix:: ¿Me querria contar el Por que señorita?
-Bueno... digamos que... me ha alegrado reencontrarme con viejos amigos ^^Me rio^^
Felix:: Me alegro por usted señorita
-Gracias Felix
^^Termino de comerme el filete y me pongo a fregar la sarten, el plato y los cubiertos mientras sigo tarareando^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:11 am | |
| *Entro y veo a Asuna y a Felix*
- Hola Asuna.......Que tal , donde has estado este tiempo??.....*Con tono algo bajo* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:18 am | |
| ^^Oigo a Seiji, en otro momento quiza habria cambiado mi tono de voz, pero me sentia demasiado alegre despues de lo que habia pasado en el tiempo que estube fuera como para que se me notase al hablar^^
-Hola ^^Salude alegre, aepsar de que aun no le habia perdonado, aunque pensandolo mejor ya no haria falta que le perdonase^^
-He estado en la ciudad... con unos viejos amigos... ^^Dije sin poder evitar sonreir^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
Cantidad de envíos : 729 Localización : En lo mas profundo de la mas oscura oscuridad , decidiendo entre la luzo o la oscuridad........ Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:21 am | |
| *La miro y sonrio debilmente*
- Amigos ehh???
- Nunca los habias mencionado..... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:27 am | |
| ^^Sonriiio^^
-Si, amigos... mi padre me llevaba a veces a la ciudad ^^No quise mencionar a donde en concreto^^ e hice amigos alli, hace poco llamo uno de ellos a la mansion y me dijo que si podia ir a pasar un tiempo alli y accedi, hacia mucho que no los veia y sobre todo a algunos los echaba mucho de menos ^^Volvi a sonreir^^
-¿y tu que tal por aqui en este tiempo? ^^En ese momento cai en que no le habia dado un beso.... ¿tan rapido le habia olvidado al ir a la ciudad?, hombre despues de lo que habia pasado.. es logido *Pensé*^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:31 am | |
| *Sonrio*
- Ahhh a que ciudad ???a la que esta aqui al lado???o a cual???
- Pues yo por aqui algo mal.....pensante....pero nop te puedo decir en que....*la beso* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:34 am | |
| ^^Me di cuenta de que no queria contarmelo y no insisti, de echo yo tambien le ocultaba cosas aunque.. era posible que no por mucho tiempo^^
- Si bueno esta a una hora u hora y media de camino, me lleve uno de os coches mas pequeños..
-^^aunque al estar alli... hubo un momento en el quue preferi uno mas grande **Pense**^^
^^Me rei para mis adentros^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:39 am | |
| *La miro*
- No se si sera el que yo conozco....pero da igual......te noto algo mas contenta de lo normal , te ha pasado algo espcial alli?? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:42 am | |
| -Pues... no se... supongo que lo mismo que a ti por aqui ^^Dije con doble sentido^^
-Y si estoy contenta, me sienta bienel aire de ciudad y conocer a otros fantasmas ^^Aunque no todo el mundo podia yo, al estar toda mi vida entre fantasmas veia tambien lo de fuerra de la mansion^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:46 am | |
| *La miro*
- Ohhh entiendo.....ves los fantasmas de la calle??? yo pensaba que sollo veias los de esta mansion.....
- Y como que lo mismo que yo???? | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:50 am | |
| -No... bueno.. al principio si pero... en realidad no eres tu kien los ve son ellos los k se dejan ver si kieren y yo.. pues no se debo tener algo x lo k notan k estoy acostumbrada y no se esconden de mi
^^Sonrei^^
-Pues no se.. que has echo tu?? a ver si es lo mismo | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:51 am | |
| *La miro y bajo la cabeza*
- Fui a los examenes de la universidad......y poco mas....... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 12:58 am | |
| ^^Le miro extrañada^^
-^^O no me lo quiere contar todo o su vida es muy sosa **Pense**^^
-Amm pues.. esta claro que yo no he ido a esos examenes ^^Me rei^^
-¿No has echo nada mas? Pues que soso chico yo me referia a salir por ahi, charlar, etc. | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 1:09 am | |
| *La miro*
- Yo esque.....los examenes.....los suspendi.......y.......bueno......charlar con Kandra...... | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 1:18 am | |
| -Ammm ps eso .. salvo x los examenes supongo que lo msimo que yo ^^Dije recordandô mi estancia en la ciudad^^
^^Termine de fregar y guarde los cubiertos y la vajilla en su sitio^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 1:25 am | |
| *La miro*
- *Pienso*Por que no m epodre resistir a contarselo todo*
- y...... bueno he de contarte algo... kandra y yo , nos hemos vuleto a besar...pero por eso he estado pensando este tiempo...te quiero...pero a ella tambien...y estoy indeciso.....
*bajo la cabeza* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 1:32 am | |
| ^^Suspiro aliviada^^
^^Le miro^^
- Lo cierto esque.... me lo imaginaba y ... desde la otra vez sabia que no podrias serme fiel y las cosas entre nosotros se habian enfriado mucho. Yo.... te conozco demasiado bien... tendrias que haber salido con ella desde el principio lo nuestro due un error siempre la quisiste mas a ella, se parece mas a ti que yo teneis mas cosas en comun
^^Volvi a suspirar con mas alivio^^
- Ya tenia pensado esto desde hace bastante tiempo... te quise dejar cuando lo hiciste la primera vez, lo ibas a hacer mas estaba segura y te quise dejar entonces.. pero me lo rogaste tanto que no pude hacerlo.... pero ahora si no se si volveras a insistir pero... yo si podria serte fiel aunque me guste tambien esto.. digo.... me gustase otro tambien pero tu no puedes serlo.. los hombres sois debiles por naturaleza
-Lo siento
^^Bajo la cabeza y luego la levanto y le miro a los ojos^^ | |
|
| |
Seiji kurokusawa
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 1:42 am | |
| *La miro a los ojos*
- Te entiendo.....se lo que debe de ser.....*Dejo caer una lagrima*
- Debi suponer que todo esto no hubiera sido necesario , ni que kandra hubiera perdido sus poderes......que planeara matarte,.......ni siquiera esto........Yo lo siento, se que esto es el fin de nuestra relacion y no me gusta ......pero....podemos segir siendo amiogos verdad????
*La miro a los ojos* | |
|
| |
Asuna Byron Admin
| Tema: Re: Cocina Sáb Ago 09, 2008 1:48 am | |
| ^^Sonrio^^
-¿¿¿Esque Lo dudabas???
- Y lo de Kandra ella lo quiso si me hubiese intentado matar de verdad todo habria acabado antes .... se habria dado por vencida muy pronto ^^Me rio^^
- Me tengo que ir, lo siento ya hablaremos
^^Antes de salir por la puerta me acerco a el y le beso en los labios^^
-De despedida ^^Sonrio le vuelvo a besar, pero esta vez un beso mas corto y me voy^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cocina | |
| |
|
| |
| Cocina | |
|